Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Que pasa con el ELO FIDE?  Lu. 9-Jun-2008 09:11
  Autor: Iron Navarrete

Alguien me puede explicar lo del ELO chileno. Nadie tiene Rating. Saludos IRON NAVARRETE
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  deuda de la fide    Lu. 9-Jun-2008 20:36
 Autor: Monse   IP[200.112.253.15]

xlo mismo hay problemas para el panamericano... por la deuda a la fide.. que realmente no sé como estará actualmente..

Admin  Resp.:  RE: Que pasa con el ELO FIDE?    Ma. 10-Jun-2008 12:31
 Autor: N-N   IP[190.22.219.51]

deuda de la FEDACHI

Admin  Resp.:  RE: Que pasa con el ELO FIDE?    Ma. 10-Jun-2008 23:43
 Autor: masd2  de: viña   IP[190.21.199.216]

como es la cosa de la deuda¿?, mmm si chile no paga = no tiene ajedrecistas?, me parece que, es feo por parte de la fide ya que el sistema es como por desirlo de alguna manera "interesado", creo que a los ajedrecistas se les deberia tomar en cuenta en 1º lugar por sus meritos y aptitudes para el juego,pero por lo que se a visto aca es totalmente anti deportivo, dejar a alguien fuera por dinero... debe haber mucha gente que no tiene la culpa de lo que sucede y se le esta perjudicando y este problema se viene escuchando desde hace bastante tiempo cuando se pondra las pilas?

Admin  Resp.:  RE: Que pasa con el ELO FIDE?    Ma. 17-Jun-2008 20:35
 Autor: anonimo  de: santiago   IP[190.22.55.233]

el problema se solucionara cuando haya un grupo o federacion que este interezado en solucionar realmente los problemas de l ajedrez y en los ajedresistas no en fines propios, economicos o de poder como lo hay hoydia

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Que pasa con el ELO FIDE?

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse