Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Panamericano de Ajedrez  Lu. 9-Jun-2008 13:08
  Autor: Mario Maturana Muñoz

En Primer lugar te felicito Claudio por todo lo que tu has hecho por el Ajedrez Chileno ,en su difusión y masificación.
Les cuento desde que en relación a los Panaméricano de Ajedrez de Córdoba ,estoy en comunicación con los organizadores y desde ya les digo que las preinscripciones se prorrogarón hasta el próximo 20 de junio (23 horas).
Como Uds. debierán saber no hay jugadores oficiales chilenos y todos cancelan por concepto de inscripción 200 dólares.
La estadía la pueden reservar enviando su correo a panamericano2008hoteleria@yahoo.com.ar.
En cuanto a la movilización algunos viajan en Avión ,pero la gran mayoría pretyende hacerlo por Bus y en ese sentido les sugiero contactarse con Buses Cata Internacional (Terminal santiago) quien tiene salida directa a la Villa Carlos Paz en Córdoba lugar del torneo.Mi idea es salir el día Viernes 27 de junio en virtud de un evental mal estado del tiempo.El viaje demora 17 horas aproximadamente ,y el costo de los pasajes es de $44000 ida y vuelta ,pero hablando con los encargados puede quedar en $40.000 y en la eventualidad que podamos llenar un bus con todos los chilenos la tarifa puede disminuir y con evetual traslado especial.
Cualquier consulta( telefono 090764449 email M61maturama@hotmail.com)
Muy atentamente
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Chico Maturana!, Chico maturana! Chico Maturana (de cariño)    Lu. 9-Jun-2008 17:34
 Autor: Intento it al panamericano  de: Chilito   IP[190.82.51.230]

Agradecemos su aporte master maturana...

Admin  Resp.:  fenach    Mi. 11-Jun-2008 19:48
 Autor: Incredulo(tb quiero ir al panamericano)  de: santiasco   IP[190.82.3.12]

Fenach como organismo del ajedrez, dara apoyo economico a los jugadores que van al panamericano?

si no es asi, entonces nos representamos a nosotros mismos y no al pais?

el viaje cuesta a cada jugador alrededor de $300.000.-, tengo que sacarlo de mi cuenta de ahorro?

Gracias a quien responda...

Admin  Resp.:  Fenach    Ju. 12-Jun-2008 02:38
 Autor: Jorge  de: Constitucion   IP[200.28.86.1]

Es una lastima todo esto, pero si Chile no paga la deuda es dificil que podamos viajar fuera de Chile.
Atee Jorge Chat

Admin  Resp.:  RE: Panamericano de Ajedrez    Ju. 12-Jun-2008 16:28
 Autor: Cristian  de: Penco   IP[164.77.49.188]

Por la deuda de Fedach y ahora Fedachi, nuestro pais esta fuera de Fide, no culpemos a quien trata de hacer digno por el ajedrez en Chile y no pidamos mas cuando sabemos que no tiene la representacion del ajedrez Chileno y no recibe recursos del Gobieno, ya bastante logra con torneos nacionales dignos y transparentes.
Yo tambien debo sacar la plata de mi bolsillo, pero estoy conciente que los culpables son fedachi y el lado oscuro.

Admin  Resp.:  Panamericano y fedachi ql    Vi. 13-Jun-2008 20:36
 Autor: Juan Carlos  de: Hola   IP[190.82.24.229]

Creo q la fedachi debe pagar pq los q kagan son los pendejos y los jovenes... chiguaaa!!

Admin  Resp.:  :D    Lu. 16-Jun-2008 13:23
 Autor: Conny  de: Quillota   IP[200.50.118.202]

:D olaa xd

Admin  Resp.:  RE: Panamericano de Ajedrez    Lu. 16-Jun-2008 19:19
 Autor: jorge  de: constitucion   IP[200.28.9.238]

Es una lastima la deuda, per lo que nos queda es trabajar con los papas y la propia ciudad, pedir apoyo a las Empresas y luchar por los niños(as).

Admin  Resp.:  panamerikano    Ma. 17-Jun-2008 22:25
 Autor: lalala  de: lalala   IP[201.220.253.244]

fedachi son unos sinverguenzas entusiasman a los jugadores para que jueguen su torneo "clasificatorio" para lucrarse ellos mismos ni siquiera son capaces de dar la cara al respecto y dicen "estamos solucionando esto" pura mentira
ahora todos se burlan de chile, dicen q rogando para que nos dejen juagar y q estamos pidiendo limosna para q el mejor jugador de chile recibira un premio, la fedachi vende poma

Admin  Resp.:  Gracias al Ajedrez Argentino    Sá. 28-Jun-2008 13:57
 Autor: Carlos Godoy  de: Talcahuano   IP[201.222.195.101]

Gracias al Ajedrez Argentino por recibirnos de la mejor forma posible a quienes representen chile y ofrecernos como compensación al no tener jugadores oficiales un premio al mejor jugador chileno en cada categoría el cual consistería en la cancelación del costo base del alojamiento y estadía.
gracias.-

Admin  Resp.:  GRACIAS A UNA CHILENA: BEATRIZ MANCILLA    Mi. 2-Jul-2008 13:41
 Autor: Juanocho  de: La Florida   IP[200.72.157.42]

Ella se movio en Fide y logro q los chilenos jugaran, pero la FIDE les puso una cuota adicional por la deuda chilena. Despues ella misma solicito a la federacion argentina q le pagaran la estadia a uno de cada categoria y se lo aceptaron.
Ella es la UNICA dirigente de Chile que se ha preocupado por todos los ajedrecistas chilenos.
Don Carlos Godoy, si a alguien quiere darle las gracias es a la señora Beatriz.

Admin  Resp.:  RE: Panamericano de Ajedrez    Vi. 4-Jul-2008 14:50
 Autor: Verónica   IP[190.46.143.99]

¿No será mucho fanatismo?

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Panamericano de Ajedrez

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse