Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Felicitaciones a Claudio  Ma. 10-Jun-2008 15:57
  Autor: eduardo

Felicitaciones a Claudio por seguir en esto, que algunas veces lo disfrutas y otras te entristece
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Ma. 10-Jun-2008 20:15
 Autor: io   IP[190.96.34.44]

dale un hijo ahora

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Ma. 10-Jun-2008 21:28
 Autor: .   IP[201.239.208.14]

xD

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Ma. 10-Jun-2008 21:45
 Autor: cristian larraín  de: san bernardo   IP[200.83.244.37]

Que bueno que se haya abierto este foro para que la gente pueda dar opinión.Lo malo es que sujetos como "io", o sea, gente sin identificación escriban cosas fuera de contexto y es por eso que cerraron este foro la vez anterior.

Creo que las personas que se meten a este sitio tienen que ver en algo con el ajedrez en Chile, por lo tanto, deben cuidar este foro, ya que es un medio de opinión, de intercambio de ideas, ect...

Bueno por último, felicito al maestro Claudio Tossi que administra esta página.

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Mi. 11-Jun-2008 13:08
 Autor: io  de: Stgo   IP[190.196.33.167]

Bueno cosa mia si pongo mi nombre o no

y si cerraron el foro hace 2 años fue xq empezaron las bromas y cuando molestaron a ciertos tipos no les gusto y lo cerraron

Admin  Resp.:  Me sumo a las felicitaciones    Mi. 11-Jun-2008 19:42
 Autor: Francisco Cortés  de: Coquimbo   IP[190.82.214.183]

Me sumo a las felicitaciones hacia don Claudio Tossi, ya que gracias a sus esfuerzos y de muchos otros que en forma anónima colaboran para mantenernos informado a nivel nacional con respecto a los eventos que se están realizando, y el hecho de estimular la participación organizada de eventos bajo la posibilidad de acceder a un listado de Elo Nacional, lo que genera un mayor entusiasmo al momento de participar en actividades que se enmarcan dentro de este procedimiento, desde la distancia de la IV región damos las gracias de que nos puedan incluir en actividades como estas.

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Ju. 12-Jun-2008 14:07
 Autor: collatz2   IP[165.182.186.131]

Gracias Don Claudio por darse el tiempo y hacernos espacios a quienes amamos éste hermoso deporte...Saludos.

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Claudio    Sá. 14-Jun-2008 01:40
 Autor: Gustavo Pedreros  de: Melipilla (valpo (usm))   IP[200.83.81.237]

Me sumo a las manifestaciones =), me parece muy bien la reapertura de este foro =).

Admin  Resp.:  Sumándome a las felicitaciones.    Lu. 16-Jun-2008 10:10
 Autor: Nicolás Orellana  de: Iquique   IP[206.48.129.131]

Me sumo a mis compañeros respecto al tema del foro. Es primera vez que entro a este foro (no sabía que habían cerado una antes) y me gustaría que todos nosotros cuidemos de tan importante espacio para continuar con esta gran iniciativa.

Cordialmente: Nicolas Orellana

Admin  Resp.:  felicidades    Ju. 19-Jun-2008 01:41
 Autor: Jorge  de: Pto. Nitales   IP[200.50.35.135]

Gracias por darnos este espacio de libre y respetuosa expresión Don Claudio.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Felicitaciones a Claudio

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse