Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: sencible fallecimiento  Do. 29-Jun-2008 04:03
  Autor: ivan vargas

quiero avizar el sencible fallecimiento del papa de euguenio larrain ...sus funerales on hoy el fono de euguenio es 91326601 para quien quiera darl las condolncias por teleno de antemano muchas gracias
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  RE: sencible fallecimiento    Do. 29-Jun-2008 14:37
 Autor: Cristian Toro Benaderet  de: Talca   IP[200.112.90.89]

Quiero expresarle mis condolencias a la familia Larrain , en especial a los hermanos Cristian y Eugenio.Fuerza muchachos , nosotros estamos con ustedes

Admin  Resp.:  condonlencias    Ma. 8-Jul-2008 04:36
 Autor: Maca Gadera  de: punta arenas   IP[201.236.168.127]

mis más sinceras condolencias a los hermanos larraín, fuerza muchachos el mundo sigue. sé que serán muy maduros como lo han sido siempre y sabrán afrontar la dificultad de la mejor manera.
fuerza¡¡

Admin  Resp.:  Una gran persona y un gran ajedrecista    Ju. 10-Jul-2008 21:51
 Autor: Cristián Acevedo Lira  de: San Bernardo   IP[190.161.33.155]

Eugenio Larraín Pérez Cotapos fue uno de los más grandes campeones que ha tenido el Club de Ajedrez Maestranza Central de San Bernardo y sus partidas tuve el privilegio de leer en la desaparecida revista A5CD, siempre fiel a su institución, siempre puso en alto el nombre del ajedrez en donde estuviera hasta el fin de sus días.

Admin  Resp.:  Condolencias    Do. 13-Jul-2008 08:26
 Autor: Eduardo Gonzalez Morales  de: Santiago   IP[190.22.155.197]

Mis mas sinceras condolencias para la familia de Eugenio, lamentablemente supe hoy de este fallecimiento, le conoci desde que jugaramos en el club Maestranza Central y por esas cosa de la vida perdimos contacto.
Nuevamente reitero mis condolencias a su familia.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
sencible fallecimiento

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse