Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Felicitaciones a Mauricio Flores  Lu. 7-Jul-2008 13:11
  Autor: Cristián Acevedo Lira

Me llena de alegría y porque no decirlo, me embarga un sano sentimiento de "patriotismo", al darme cuenta que un jugador chileno le entrega al deporte nacional y a nuestro querido deporte ciencia, nada menos que un primer luigar, una medalla de ORO a nivel panamericano.

Y por si fuera poco, le saca un punto de diferencia a su más cercano competidor.

Felicitaciones Mauricio!!!

Cristián Acevedo Lira
Presidente Club Deportivo
Maestranza Central de Ajedrez
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Ejemplo para todos    Ma. 8-Jul-2008 12:57
 Autor: Cristian  de: Penco   IP[164.77.105.126]

El joven MI. Mauricio Flores, es un ejemplo de lo que puede lograr un talemto que cuenta con el apoyo de su familia y puede superar tanta adversidad que hay en nuestro ajedrez Chileno, muy bien maestro es un ejemplo para los niños ajedrecistas de nuestro pais.-

Admin  Resp.:  2 veces campeon Panamericano    Ma. 8-Jul-2008 16:21
 Autor: Hincha  de: Santiago   IP[201.222.130.57]

¿Hay otro chileno que haya hecho la proeza de ser 2 veces campeon panamericano?. Es una pregunta sin atacar a nadie. Yo creo que Mauricio es el primero, y tambien fue el campeon de chile a la menor edad, fue a los 15 y se repitio el plato a los 16 y a los 17. No se si sera tambien el chileno con menor edad en sacar el titulo de MI.
Lo que es seguro es que es el mejor exponente que Chile ha tenido desde Morovic y si sigue como va sera el mejor de todos los tiempos. Si ya le ha ganado a Khastor 2 veces.
Dale Mauricio, tu puedes mas...

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Mauricio Flores    Ma. 8-Jul-2008 19:23
 Autor: Amy...  de: Santuario   IP[200.89.69.70]

Sip... Felicitaciones!... es un joven muy sacrificado... y se lo merece..!..

Admin  Resp.:  Todos felicitan, nadie apoya!    Ma. 8-Jul-2008 19:28
 Autor: Niicodemo  de: Chile   IP[190.82.52.131]

Jaja si es verdad, mauricio se lo merece todo... pero los talentos estás... y me fijo en un pais q tendrá mas desarrollo q chile?, peru por ejemplo... fué el equipo ganador del torneo, y porq no decirlo, el equipo que tenia mas apoyo a nivel deportivo... Nosotros una delegacion de 30 jugadores, que podemos hacer si nisiquiera nuestra federación nos apoya, si llegamos a Argentina y hacemos una cola de 6 horas para inscribirnos y para q nos cobren el doble q a los demas... Esto sin duda es un fraude...

Felicito a Mauricio q sin duda se lo merece...

Admin  Resp.:  RE: Felicitaciones a Mauricio Flores    Ma. 8-Jul-2008 23:27
 Autor: Yo  de: de aqui   IP[190.161.152.20]

Aburrete Robinson

Admin  Resp.:  felicitaciones    Do. 13-Jul-2008 09:53
 Autor: padres  de: santiago   IP[190.161.172.12]

Respetado Mauricio, te felicito sinceramente por este gran logro, como tambien a tus padres, a los cuales siempre los veo a tu lado apoyandote. Parece que esta es la unica y verdadera forma de solucionar el problema del ajedrez chileno. sigue adelante, triunfador.

Admin  Resp.:  feliz y taciones    Mi. 23-Jul-2008 14:44
 Autor: mini mauricio flores  de: santiago   IP[201.223.188.16]

felicitaciones triunfador
me gustaria ser como tu xd
dale sigue adelante chile
xd

1.- d4
xd

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Felicitaciones a Mauricio Flores

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse