Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA  Ma. 19-Ago-2008 10:56
  Autor: Apoderados

Don Luis, todas las personas que tenemos alguna relacion con el ajedrez de Chile, reconocemos de inmediato el origen de muchos de los mensajes que llegan a este foro, los cuales son escritos por personas de su circulo mas cercano.
Ustedes ya una vez lograron que cerraran este foro y ahora vemos sus insistentes intentos de lograrlo nuevamente.
Si usted, como presidente de su federacion tiene al menos una pizca de interes por aportar algo al ajedrez, le solicitamos dar instrucciones a su hijo Robinson Perez y a sus amigos Mauricio Tellez, Felipe Gallardo, Jorim Mella y otros de ese grupo, para que actuen con algo de decencia, pues a nadie le cabe duda que todos esos mensajes que tratan de destruir algo que es positivo para el ajedrez provienen exclusivamente de ellos, además, hemos podido apreciar que por lo menos uno de los jovenes de ese grupo padece de una clara desviacion sexual, y teniendo en cuenta que este foro es visitado por muchos menores de edad, es bastante desagradable leer eso que para ustedes parece ser muy gracioso.
Solo le pedimos que recuerde que cada uno de esos mensajes que insultan a don Claudio Tossi, pero que indirectamente tambien son un insulto a todos los que leemos este foro, llevan implicito un evidente sello FEDACHI.
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  no tenia idea que habia posteado    Ju. 21-Ago-2008 23:29
 Autor: Felipe Gallardo Vargas  de: Valparaiso   IP[200.83.77.210]

solo quiero decirle al creador de este tema que esta equivocado, yo no e escrito nada en este foro, de hecho es mi primer post, y el decir que don luis no a aportado nada al ajedrez es una ofenza muy grande contra el, ya que el fue profesor de varios de los jovenes talentos que hay hoy en dia, y eso nadie lo puede negar, ademas su calidad como arbitro es impecable. seria bueno que dijeran quienes son estos "apoderados" los que, por lo menos lo que respecta a mi, me incluyen en situaciones que no e estado involucrado, cuando vuelva a postear en el foro no tendre miedo en dar mi nombre y mi opinion ya que lo hago con responsabilidad y respeto.

Admin  Resp.:  calumnias    Ju. 21-Ago-2008 23:39
 Autor: ajedrecista anónimo  de: satgo   IP[200.50.32.238]

Apoderados, que cobarde no dar tu verdadero nombre. Sólo quiero decir que de los que están nombrados el que nunca haria nada y por el que pongo las manos al fuego es por Mauricio Téllez ya que es un joven respondable y no tiene malas juntas. De los otros no sé. Yo no conozco a Mauricio Téllez pero me han dicho que es buena persona, asi que ahora que se destapó la olla sepan que no escribi nada grosero

Admin  Resp.:  aburrete    Vi. 22-Ago-2008 00:48
 Autor: anonimo  de: stgo   IP[200.50.32.238]

aburrete coke

Admin  Resp.:  RE: SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA    Ma. 26-Ago-2008 22:37
 Autor: Otro Apoderado  de: Santiago   IP[190.161.152.20]

cortala pos Robinson

Admin  Resp.:  hasta cuando don luis perez    Mi. 27-Ago-2008 09:51
 Autor: jose troncoso  de: osorno   IP[190.95.20.214]

Don Luis: Usted me conoce sabe de mi amor por el ajedrez y mis constantes participaciones en nacionales. Yo apoyé a don Alfonso Palma y el tiempo me dijo que me equivoque, al igual que con usted ya que hoy POR USTED (por usted solamente) Chile no va a tener representación en las olímpiadas en Alemania. Hasta cuando vamos a seguir hundiendo al ajedrez chileno, Armin Barría me comentaba como el ajedrez peruano (teniendo menos recursos que Chile) estan muy por sobre el nuestro con dos campeones mundiales menores, él estuvo en Perú. Pasa lo mismo que con un maestro que no reconoció que le sonó el celular en un torneo, él debió haber abandonado, pero en nuestro ajedrez: siempre el conseguir dinero a como de lugar PUEDE MAS aunque sea hundiendo nuestro ajedrez ( muchos padres, por lo anterior, no van a querer que su hijos juegen más). Por ello pregunto ¿hasta cuando la FIDE va castigar al ajedrez chileno?

Admin  Resp.:  Toda la razón    Mi. 27-Ago-2008 10:59
 Autor: informado  de: Santiago   IP[201.236.103.170]

Don José, usted tiene razón en algunas cosas, la directiva de la fedach efectivamente perjudicó al ajedrez nacional. Si bien creo que Luis Pérez tiene una gran responsabilidad en todo esto, hay muchas otras personas que tambien la tienen, no es justo ni conveniente que se las cargue todas a Luis. Yo tambien conozco a Luis y creo que demasiadas veces él actúa de manera turbia. Ha tratado de hacer buenas cosas pero siempre tratando de tomar alguna ventaja personal, lamentable.
Donde no tiene razón usted, es referente a Perú, este país lejos le da mas importancia al ajedrez que el que se da en Chile, ellos tienen muchos mas recursos que Chile en esta área y es por esta razón que está mucho mas desarrollado que nuestro medio y claramente sus resultados son mucho mejores que los nuestros, en la actualidad ellos tienen mas maestros ubicados en lugares superiores a los chilenos, no olvide que el maestro Granda tiene una posicion mucho mejor que cualquiera de nuestros maestros. Creo que tenemos mucho que aprender de los peruanos en este campo.
El tema del celular que le sono al maestro es otro cuento, tiene que ver con la idiosincracia nacional, siempre alguien "relativamente" importante quedará impune ante alguna falta. Vea ud. nuestra convivencia cotidiana, un delicuente (ejemplo un pedofilo) con plata tiene un trato muy distinto al mismo delicuente pero sin plata. Es lo mismo.
En todo caso, tengo la misma sensación suya, impotencia y pena por lo que esta ocurriendo y nadie que tenga algún poder desea hacer algo positivo por el ajedrez.
Suerte.

Admin  Resp.:  Sr Troncoso equivocado    Mi. 27-Ago-2008 13:56
 Autor: Dr x   IP[190.82.187.217]

señor troncoso usted esta equivocado con respecto al ajedrez en peru.
no puede usted comentar por un comentario q le hiciera otro jugador.
bueno en todo caso es razonable si con suerte lo mas lejos q ha llegado usted es a la ciudad de puerto montt quizas.
opine mas razonablemente, ademas siempre escuchamos cuando cuenta q el sr palma l paseaba en mercedes y lo alojaba ahora lo esta pelando.... q feo

Admin  Resp.:  RE: SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA    Mi. 27-Ago-2008 22:02
 Autor: apoderado   IP[201.236.138.99]

sr perez concha ud y su familia le han causado demasiado daño al ajedrez, primero con el sr palma y ahora inventando clubes y federaciones falsas, que no hacen ningun torneo y solo estan usando el nombre. Vayase señor perez, puso a su familia entera como dirigentes de clubes fantasmas, le invento un titulo de mf a su hijo, puras mentiras toda la vida. Nadie lo respeta señor perez, toda la gente y maestros con que he comentado de usted le desprecian, porfavor vayase para siempre ud y su gente del ajedrez.

Admin  Resp.:  equivocado    Ju. 28-Ago-2008 11:17
 Autor: José Troncoso Carasco  de: Osorno   IP[190.95.21.181]

Dr X
A lo mejor estoy equivocado, pero nombreme a alguién más que quiera el poder y no tenga representación del ajedrez chileno. O estamos bien acaso, por favor... si como dije muchos más fuimos conocidos de Palma, pero el señor Costagliola daba un muy superior trato (alojamiento,comida y pasajes en metro)que el sr. Palma (20 jugadores alojando en su departamento). Voy a cumpli 45 y llevo 31 años en el ajedrez, osea no aparecí ahora último y cuando sea las Olímpiadas en Alemania DON LETE estará llorando desde el cielo porque Chile no fue.

Admin  Resp.:  exagerados    Ju. 28-Ago-2008 12:35
 Autor: Mr pipa  de: valdivia   IP[200.112.23.61]

Está mala la cosa pero no para todos. No creo que ese apoderado tenga mucho elo FIDE y josé troncoso tampoco asi que es enfermo de patuo decir que "estamos" mal, me suena a manada. Si Troncoso hubiera ganado 20 puntitos de elo por cada año que lleva en el ajedrez sería de lo mejor GM de Sudamerica.
Pérez Concha no se ha echo rico con el ajedrez, si ha echo mala gestión es discutible y es otra cosa. Estoy de acuerdo con q es fea esa cuestion de fereracion y que se llama sanitarios, por último banitorios copiapó, pero sanitarios???
Lo otro que son monopolio y por último por imagen es sano un recambio, pero que eso lo digan los que compiten afuera que se merecen lo mejor por aperrados o los de la competencia que chuta que han luchado por hacer cosas

Admin  Resp.:  Traduzccan al Sr Toncoso    Ju. 28-Ago-2008 16:27
 Autor: Dr x   IP[190.82.179.63]

alguien me puede traducir lo q dice el sr troncoso. yo creo q ni siquiera el sabe
gracias

Admin  Resp.:  RE: SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA    Ma. 2-Sep-2008 00:48
 Autor: Apoderado  de: de ahi   IP[190.21.97.163]

aburrete Robinson

Admin  Resp.:  RE: SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA    Mi. 3-Sep-2008 02:59
 Autor: spasky   IP[200.104.73.240]

wuahahaha hace años no me metia aqui y dale con la leserita jajaja. como siempre he dicho.. si quieren avanzar agarren sus libritos y dejense de farandulear XD

Admin  Resp.:  exagerados    Mi. 3-Sep-2008 10:58
 Autor: jose troncoso  de: osorno   IP[190.95.24.95]

Para mi vecino valdiviano??? y dr.X ??? que no dan la cara:
Digo que el ajedrez en nuestro país esta mal, que algunos hicieron algo por el ajedrez no lo niego, pero ¿estamos bien hoy día?. El torneo del Bicentenario es el UNICO donde los jugadores reciben todo (alojamiento,comida y traslado)gratis.Hay otro asi para adultos???
Precisamente amigo valdiviano por no tener recursos no llege más lejos, abandonando algunos torneos antes de que terminaran por falta de dinero. Dr X he jugado muchos torneo en estos años en diferentes lugares de Chile y ninguno es gratis. He mendigado en busca de recursos, como muchos y para hacer torneos, y los he hecho. Finalmente recuerden a NAVARRO.

Admin  Resp.:  busquen pega    Vi. 5-Sep-2008 21:36
 Autor: spasky   IP[200.104.73.240]

Mejor vayanse a buscar pega o a estudiar para hacer algo útil wuahahaha

Admin  Resp.:  no me engañan    Sá. 6-Sep-2008 00:02
 Autor: docto  de: santiago   IP[200.112.28.110]

no me engañan, ese sujeto de arriba dijo insolenciasss!!!!!!!!

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
SOLICITUD A DON LUIS PEREZ CONCHA

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse