Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: partidas en vivo  Mi. 3-Sep-2008 11:18
  Autor: Claudio Rosales

En este momento, 11:13 hrs. se pueden ver las primeras mesas del torneo bicentenario en vivo. Se ve que Valentina Jorquera está defendiendose como puede ante Tamara Covacevich.
Tienen que conectarse por playchess.
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Partidas en Vivo    Mi. 3-Sep-2008 12:07
 Autor: Raúl Alvarado Díaz  de: Punta Arenas   IP[200.89.59.122]

Soy el profesor de Tamara y estoy en Punta Arenas. Me gustaría ver partidas en vivo. Pero no sé cómo se hace.

Admin  Resp.:  cómo se hace    Mi. 3-Sep-2008 12:18
 Autor: Claudio Rosales  de: Quilpue   IP[200.1.21.55]

Resumiendo, tiene que ir a la pagina playchess.com y bajar el programa para ver partidas. Luego de instalarlo puede crearse un usuario o entrar como invitado. Una vez adentro, tiene que seleccionar la sala de juego (abajo a la derecha) Federaciones y clubes, Chile, Asociación Regional de Ajedrez AREA 5, torneos. Luego hace un click en la ficha partidas y ahí van a aparecer. Cualquier otra cosa me puede escribir al correo claudio.rosales@usm.cl

Admin  Resp.:  resultado partida    Mi. 3-Sep-2008 12:23
 Autor: Claudio Gonzalez  de: Santiago   IP[190.20.106.187]

Te Felicito, tu alumna gano muy bien la partida. Tambien ganaste bien toby. Merito para Tamara con las pocas posibilidades que tiene las personas de Regiones de jugar torneos de calidad para prepararse.

Admin  Resp.:  partida    Mi. 3-Sep-2008 12:28
 Autor: claudio rosales  de: quilpue   IP[200.1.21.55]

Todavía están las brillantes victorias de Cristóbal y Tamara

Admin  Resp.:  Ya no estan las partidas en playchess ??    Mi. 3-Sep-2008 13:20
 Autor: Observador  de: Stgo.   IP[201.236.103.170]

Hasta cuando estan las partidas?? Se pueden ver ahora?
Gracias

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
partidas en vivo

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse