Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: respeto al jugador  Do. 28-Sep-2008 21:37
  Autor: lalieoflanifnai cortez

a alguien le a susedido a tienen una partida con piezas de ventaja y su contrincante no se rinde?

eso es una falta de respeto al jugador ... esta esperando q le suene el celular? , q se muera
deverian rendirse los qtiene piezas de menos y los q estan perdidos

cuenten us historias :)
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  RE: respeto al jugador    Do. 28-Sep-2008 21:44
 Autor: x_x  de: ai nomas   IP[201.246.80.75]

rendirce seria cmo de colita(para omitir algo mas grosero) = a menos q alguien este muy perdido, si uno tiene pieza de menos no tiene xq rendirse ha pasado muxo q aveces cn pieza de menos se ganan varias partidas uno tiene q jugar hasta el final cmo hombre nomas

Admin  Resp.:  RE: respeto al jugador    Lu. 29-Sep-2008 01:31
 Autor: gutierrez   IP[201.222.254.186]

si juegar hasta morir si = son toneo de 20 minutos
puede pasar culquer cosa si simpre uno
termina en el manoteo
a menos q te castiguen muy bien en el medio juego
yo con pieza de menos y veo que tngo opcion
auque sea de tiempo sigoo¡¡¡¡

Admin  Resp.:  si..    Lu. 29-Sep-2008 19:27
 Autor: xd  de: de x ai city   IP[201.246.122.121]

si uno tiene pieza de menos no es necesario rendirse en el ajdrez todo puede pasar y incluso se puede llegar a un manoteo y ganarlo cn pieza de menos

Admin  Resp.:  ....... q ridiculos    Ma. 30-Sep-2008 14:15
 Autor: ..............  de: lala   IP[200.104.28.23]

si alguien juega con alguien q si save jugar no regalara piezas -.-, seria un juego de quien es mas estupido, en los juego de 90 minutos ya cuando tine posicion mala deveria rendirse , aunq este de igualdad de piezas.

y si es de 20 minutos y a un jugador tiene 15 minutos y 2 puiezas de ventaja el contrincante deveria rendirse .

un jugaodr q sige jugando con piezas de menos es por q no save ajedrez .

Admin  Resp.:  Algunos tienen razon    Ma. 30-Sep-2008 14:29
 Autor: Luis Reyes  de: Lautaro   IP[190.54.36.230]

Si uno lleva 2 peones en desventaja o un caballo es normal que no se rinda. puede que cometa una jugada ILEGAL EL CONTRINCANTE

Pero si uno se da cuenta que regalo la dama ay esta perdido la mayoria de las veces

Es Verdad todo puede pasar en el juego

Admin  Resp.:  no olvidar que: " ....pierde el que comete el penúltimo error"    Ma. 30-Sep-2008 15:47
 Autor: L. Andrade  de: Osorno   IP[146.83.212.230]

En consideración a que todos cometen errores, algunos más groseros que otros, pienso que el jugador en desventaja debe seguir hasta que se convenza que no tiene mayores posibilidades... además que es una interesante forma de practicar finales que, dependiendo del resultado, pueden ser categorizados de artísticos.

Admin  Resp.:  respeto al jugador    Ma. 30-Sep-2008 15:59
 Autor: nico  de: conce   IP[201.222.196.114]

yo tengo alguna historias q me han veneficiado y opino q no siempre hay q rendirse si estas en una pocicion de desvenaja...

Admin  Resp.:  RE: respeto al jugador    Ma. 30-Sep-2008 16:49
 Autor: u_u   IP[201.246.76.38]

eso es verdad xdd

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
respeto al jugador

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse