Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Clausurar este foro  Ma. 7-Oct-2008 11:15
  Autor: Clausurar este foro

Definitivamente este foro no sirve, aparte de la censura que es subjetiva,(pues se censura sólo lo que molesta los censores y/o administardores), está nuevamente cometiendo el error de permitir descalificaciones a las personas, amenazas de golpes y matonaje, además de la utilización de un lenguaje grosero y vulgar, nada constructivo, que desacredita toda la labor informativa de la página.

Solicito a los administradores eliminar este foro que en nada contribuye al ajedrez nacional mientras no solucione el problema técnico de permitir el anonimato y que no se diseñe un sistema que permita a los participantes hacerse resposables de las opiniones que emiten.
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  aburrete robinson    Ma. 7-Oct-2008 11:29
 Autor: T.R.U.  de: Antofa   IP[201.222.155.68]

aburrete robinson

Admin  Resp.:  Re: ¿De qué se trata para estar en contra?    Ma. 7-Oct-2008 11:43
 Autor: L. Andrade  de: Osorno   IP[146.83.212.230]

Pienso que aún se puede mejorar el foro del ajedrez chileno,...es precipitado pedir su cierre. Los foros de debate virtual le dan valor agregado a un espacio web, puesto que permiten una mayor interacción entre los usuarios. Ahora bien, el problema para mejorarlo tiene que ver con la administración y el seguimiento que permitan la libertad de expresión pero que por otra parte resguarden la dignidad de las personas.

Admin  Resp.:  RE: Clausurar este foro    Mi. 8-Oct-2008 00:06
 Autor: yo  de: Chile   IP[190.20.235.53]

Creo que para nadie es un misterio que el 90% de las cosas que se esciben aca son tonteras, para molestar, atacar, inventar cosas. En resumen este foro es un aporte, pero es imposible controlar que se siga haciendo mal uso de el.

Admin  Resp.:  aburrete    Mi. 8-Oct-2008 01:41
 Autor: yo  de: aqui   IP[200.112.31.79]

aburrete tozsi

Admin  Resp.:  fedachi y el foro    Mi. 8-Oct-2008 09:33
 Autor: uno  de: Santiago   IP[201.222.147.171]

Es casi increible ver todos los intentos de la Fedachi por cerrar nuevamente el foro.
Denostaciones a personas, insultos a don Claudio, garabatos y bajezas generalmente de connotacion sexual, argumentos supuestamente serios, etc.
Y todo con el unico proposito de cerrar el foro.
¡¡¡No se rinda don Claudio!!!

Admin  Resp.:  RE: Clausurar este foro    Mi. 8-Oct-2008 14:17
 Autor: yo  de: Chile   IP[190.161.184.17]

Porque culpas a la Fedachi, de querer cerrar el foro, don Claudio tossi apoya a la Fedachi, el mismo club de la florida pertenece a Fedachi.
Aun asi, gracias a don claudio por tener este foro.

Admin  Resp.:  Aclaración    Ju. 9-Oct-2008 11:26
 Autor: Aclarador  de: chesslandia   IP[146.155.155.11]

Se nota que no leen el Facebook del Club La Florida

Alli queda clarito que el Club La Florida no reconoce a ninguna federación..., la posición de Tossi no se si tenga tanta importancia, porque a las federaciones se llega como clubes y no como personas en forma individual..., en todo caso les dejo un extracto de la declación que está en Facebook....

"A) El Club de Ajedrez La Florida, es una institución respetuosa de la institucionalidad y la oficialidad, por esta razón se mantuvo como miembro de la FEDACH, institución que nos representaba ante la FIDE, hasta el último día en que esta existió; hoy el Club de Ajedrez La Florida NO reconoce a FEDACHI ni a FENACH como entes rectores del Ajedrez Nacional."

Admin  Resp.:  igual de lata    Ju. 9-Oct-2008 11:31
 Autor: Lata  de: chesscenter   IP[146.155.155.11]

Igual da lata que se utilice este foro para insultos, amenazas y matonaje. Supongo que las personas lo toma con humor, pero les recuerdo que ya han habido demandas legales contra los responsables de las paginas cuando aparecen amenazas y difamaciones contra las personas, esperemos que esto no pase...

Admin  Resp.:  yo lo se todo    Ju. 9-Oct-2008 15:03
 Autor: don dato  de: chile   IP[200.72.24.14]

el coke es el que escribe todas estas weas

Admin  Resp.:  Resp.: Aclaración    Ju. 9-Oct-2008 19:41
 Autor: yo  de: Chile   IP[190.20.208.65]

No me he metido al Facebook de la florida, pero es facil tirar la piedra y esconder la mano. osea facil decir que se neutral. Despues de apoyar una federacion corrupta.

Admin  Resp.:  Las organizaciones no son corruptas    Vi. 10-Oct-2008 10:35
 Autor: Sereno  de: Eden   IP[201.236.103.170]

Respetado señor "Yo", generalmente las personas que manejan las organizaciones son las corruptas, las organizaciones son lo que sus integrantes hacen de ellas, pasa en todos los ámbitos, existen curas y pastores pedófilos, lo que no significa que estas organizaciones religiosas sean degeneradas.
A mi me parece bien que el Club Florida haga esa declaración pública, ya que todos los que se relacionan con él, saben a que atenerse y pueden exigir consecuencia.
Tratemos se ser tolerantes con las opiniones diferentes, ya pasamos por eso mucho tiempo, "eras de un lado o del otro y si tu lado no era el mio, te hacía desaparecer". No es sano para la convivencia, asi no se construye nada y el ajedrez necesita sobre todo en este momento, buena voluntad para salir del pantano.
Gracias.

Admin  Resp.:  El Club La Florida la lleva    Vi. 10-Oct-2008 12:35
 Autor: Defensor  de: Chesscenter   IP[146.155.204.5]

Igual, aunque critiquen al Club, nadie puede negar que es el Club que nunca ha dejado de realizar torneos y siempre está vigente y lleno de actividades (em la semana, los sabados, los domingos, llava a los juveniles a torneos fuera de santiago, como equipo participa en los torneos endesa, realiza match desafíos con otros clubes, tiene una excelente organización... en resumen el Club La Florida la lleva, cualquier federacion lo quiere en sus filas, pero ninguna ha sabido llegar a él y la receta es simple ofrezcanle ajedrez nada más que eso, no sirve decirle al Club que apoyó a unos corruptos, ni sirve pedirle que se una esta u otra federación naciente... ofrezcanle al Club y a sus socios ajedrez, proyectos, clases y el Club se integrará por la federación que demuestre amor por el ajedrez tanto amater, escolar y profesional

Admin  Resp.:  no sean mamones    Vi. 10-Oct-2008 13:19
 Autor: lol  de: lolcity   IP[200.1.25.136]

nah que ver que pidan cerrar el foro, es como bien mamona la peticion y sobre todo su justificacion"no contribuye en nada" acaso que no saben de que se trata un foro??, propongo como solucion para la gente mamona, crear varios subforos asi ellos pueden entrar a leer los post que deceen ver y dejar a todos dejar su opinion para lo que sea, total al final esto igual se sigue prestando para la comunicaion entre ajedrecistas.

Admin  Resp.:  Mejoremos el foro...    Vi. 10-Oct-2008 14:04
 Autor: L. Andrade  de: Osorno   IP[146.83.212.230]

La mejor forma de no cerrar el foro es mejorarlo..El día 8 de octubre opine lo siguiente "Quizás habría que sectorizar el foro en secciones o conceptos generales. Asi por ejemplo: Los que quieren analizar partidos o problemas en una sección especial con disponibilidad de tableros virtuales; Los que quieran discutir sobre Ajedrez en la educación en otra sección; Los que quieran desarrollar temáticas respecto a organización del ajedrez en Chile (federaciones, torneos u otros) en otra parte....Habría que ponerse de acuerdo en cuantas secciones se pueden crear y de acuerdo a ello los administradores de la página pedir moderadores por sección. ...no se si algun informático puede entregar su opinión al respecto. " ...esto concuerda con lo que expresa "lol" de "lolcity", propongo que generemos los conceptos que darían vida a cada sección y así nadie se va a sentir censurado.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Clausurar este foro

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse