Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: ¿¿¿ Quien es el que mas organiza torneos de ajedrez ???  Mi. 15-Oct-2008 18:53
  Autor: yunta

Quien sera el chileno que ornaniza mas torneos de ajedrez validos con ELO NACIONAL (Tossi) por lo menos que se avisaron con 20 dias de anticipacion en el Ajedrez Chileno
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Urgente!    Ju. 16-Oct-2008 01:20
 Autor: Lobos  de: Santiago   IP[200.50.34.249]

Primero quiero dejar en claro que NO soy Lobos Barrenechea, M y segundo que no hay nada urgente.

Ya que llamé su atencion dejenme decir que este humilde anónimo opina que el arrruggado este le deberia dar plancha borrar mensajes como este, a rrrugad0 nomas que se cree

Admin  Resp.:  y sigue el marikon fome    Ju. 16-Oct-2008 10:29
 Autor: man  de: talca   IP[201.222.140.135]

krei ke alguno se rie...si eri ma fome

aburrete marikon fome

Admin  Resp.:  hola    Ju. 16-Oct-2008 12:07
 Autor: hola  de: hola   IP[200.104.73.236]

hola yo sí me río pq es muy divertido burlarse del arrugadito

Admin  Resp.:  RE: ¿¿¿ Quien es el que mas organiza torneos de ajedrez ???    Ju. 16-Oct-2008 18:45
 Autor: Viitokoo Fuentees  de: Concee   IP[190.20.203.35]

Creo qee todos sabemos qee gm tossi es el qee organiza mas torneos en todo el año!!

En concepcion a CALF le llaman elo tossi !! :O

en fiin

el 2do sin duda es maestri Reinaldo Leonardi !! sin dudas Chau

Saludos al chess xDD

Admin  Resp.:  TORNEO DOMINO    Vi. 17-Oct-2008 19:25
 Autor: TOMAS  de: PUERTO MONTT   IP[190.208.26.154]

AGRADECIMIENTOS PARA RESTAURANTES DOMINO,POR PATROCINAR UN TORNEO EN EL MOOLL COSTANERA CON JUGOS O BEBIDAS PARA TODOS TAMBIEN EMPAREDADOS O CMPLETOS TANTO PARA JUGADORES COMO ALOS PAPAS O ACMPAÑANTES DE LOS NIÑOS ,GRACIAS POR DARLE ALEGRIAS A LOS PARTICIPANTES,POR EL EXITO QUE TUVO ESTE EVENTO ,SE NOS OFRECIO HACER UN TORNEO POR MES GRANDE DOMINO ,TODOS TE LO AGRACEN,

Admin  Resp.:  parece que a este w eon le gusta que lo agarren a ch uc has por    Do. 19-Oct-2008 23:01
 Autor: yunta   IP[190.54.36.230]

al lobos le gusta que lo agarren a xuxas por eso sige ablando wehhaz

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
¿¿¿ Quien es el que mas organiza torneos de ajedrez ???

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse