Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Si me ponen los dedos en la boca, todavia muerdo  Ju. 30-Oct-2008 19:59
  Autor: aficionado

Que buenos los temas del "SABIA UD QUE ()".
Felicitaciones a don Gerardo Negrete que constantemente publica temas entretenidos.
Buen aporte, gracias.
Siempre los leo y los comentamos con otros jugadores. De caballero es darle las gracias.

Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  concuerdo    Vi. 31-Oct-2008 10:03
 Autor: tt  de: Coquimbo   IP[190.21.74.58]

Concuerdo con "aficionado"
Seria bueno que tuviera una columa permanente como la de Mauricio Flores o Chessman (Felicitaciones también para ellos).
La columna del Analista esta abandonada, mejor se la pasan a Gerardo para el "Sabia Ud."
Eso

Admin  Resp.:  RE: Si me ponen los dedos en la boca, todavia muerdo    Vi. 31-Oct-2008 16:03
 Autor: xd   IP[201.246.114.67]

xd no sabia

Admin  Resp.:  Me sumo al reconocimiento a Gerardo Negrete    Lu. 3-Nov-2008 13:35
 Autor: Observador  de: El Arrayan   IP[201.236.103.170]

Muy buena observación de "Aficionado", ese artículo es muy bueno, simpático y refrescante. Yo tambien estoy pendiente de lo que escribe don Gerardo. Lamentablemente uno no agradece ese esfuerzo, sólo disfruta cuando ya está hecho. Gracias por los momentos agradables que tenemos al leerlos y recrear las partidas que aporta.
También aprovecho de agradecer al maestro Flores, me parecen muy buenos sus análisis, he revisado todos sus aportes, me encantan.
También disfruto de los comentarios de Chessman y sus sugerencias sobre libros.
Son todas personas valiosas que hacen mas agradables esta página.
Gracias a todos.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Si me ponen los dedos en la boca, todavia muerdo

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse