Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: invitacion a torneo Magistral La Pintana  Lu. 3-Nov-2008 11:18
  Autor: francisco catalan

Hola amigos

apoyemos, este torneo, ya que de ello depende que se habran nuevas horizontes al alicaido ajedrez nacional,

el que se arriesga puede perder, el que no ya esta perdido¡¡¡¡¡¡¡¡
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  arriba el torneo la pintana    Lu. 3-Nov-2008 16:38
 Autor: domingo jimenez  de: santiago   IP[190.20.20.82]

Creo que es vedad, ya que como dice el eslogan de la FIDE somos una familia......

adios y suerte

Admin  Resp.:  la pintana ay ladrones    Lu. 3-Nov-2008 18:15
 Autor: D.V.  de: santiago   IP[190.22.200.53]

el uniko problema q voi a salir empelota de alli

Admin  Resp.:  en toos lados hay ladrones    Lu. 3-Nov-2008 19:22
 Autor: yo  de: acá   IP[190.82.61.251]

eso y yo voy, ojalá esté bueno no quiero ganar invicto... xao suerte

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Lu. 3-Nov-2008 20:52
 Autor: xdd   IP[201.246.82.218]

demas q si voy a la pintana me pitean po xq tiene q ser en la pintana

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Lu. 3-Nov-2008 21:36
 Autor: felipe   IP[190.46.73.25]

demas cualkier gana de ir al torneo pero me van a lanzear entero y no en las partias Xd

Admin  Resp.:  VAYAN AL TORNEO    Ma. 4-Nov-2008 02:47
 Autor: Lateado  de: santiago   IP[200.112.19.72]

Mata de picantes, en vez de preguntar como llegar se ponen a tirar para abajo el torneo, si no quieren ir ok, pero no condicionen la participación del resto de los jugadores, eso es anticampaña y es feo poruqe Catalán está invitando y lo único que hacen es criticar en público, si no les gustan cállense y no vayan. Y si tienen tanto miedito podrian usar la piojera y ver si se van todos juntos... hay un par de sub 16 ahi arriba que aparte de malos son buenos para hablar tonteras, si los flaites son ustedes, pongan su nombre mejor los criticones arruinatorneos.

Yo he jugado ahí y no he tenido ni un problema. Ojalá vaya más gente aparte de toooodos los que ya están inscritos.

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Ma. 4-Nov-2008 14:42
 Autor: xd   IP[201.246.121.76]

pero la pintana no es un buen barrio q digamos para hacer ese torneo nadie dise q el torneo es malo pero el problema es donde se hace cambien el lugar mejor xddd

Admin  Resp.:  oye que pasa, con la Pintana    Ma. 4-Nov-2008 18:24
 Autor: flaite  de: las condes   IP[190.20.123.90]

Hola

yo creo que el que habla sin saber, no es muy sabio y no ha la violencia.

arrriba La Pitana

Admin  Resp.:  Temores fundados???    Mi. 5-Nov-2008 10:45
 Autor: Francisco Catalan R  de: La Pintana   IP[190.20.44.81]

Hola Amigos Ajedrecistas

entiendo y comprendo sus comentarios,pero la verdad es que si se puede venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y atento a sus comentarios

Capov

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Mi. 5-Nov-2008 11:16
 Autor: hasta cuando   IP[164.77.211.58]

Manga de maldades, se les invita a un torneo con premios decentes (para el nivel nacional) y en vez de preocuparse por prepararse para demostrar en el tablero todo lo que transmiten aqui, se comienzan a excusar por el lugar !!!!
segmentarismo ??? o sea porque la pintana es una comuna popular tienen que ser todos delincuentes ???, señores los ladrones que roban mas plata en chile no viven en la pintana, si no en los barrios "altos" de Santiago !!!!!
No hagas caso de las RATAS Maldadosas amigo Catalanof, ya que estoy seguro que sera un gran evento, digno de pasar al anecdotario de nuestro Arte Patrio y estoy seguro que no cogotearan a nadie.
saludos
Hasta Cuando
dejen de ser Unas

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Mi. 5-Nov-2008 15:30
 Autor: xd   IP[201.246.77.138]

pero de q no es un buen barrio no lo es po y qeea super lejos po xdd

Admin  Resp.:  va a ser un torneo duro - AVISENLE AL OLIVARES    Mi. 5-Nov-2008 16:07
 Autor: carbonero  de: lota   IP[201.222.156.160]

Algunos inscritos

Lobos Barrenechea, Miguel 2332
Diaz Villagran, Robert 2367
Vargas Maliqueo, Ivan 2236
Vergara Rozas, Jose 2125
Lobos Barrenechea, Miguel 2332
Lopez Silva, Hugo 2422 Osorno
Alarcon Bahamondes, Roberto 2229 Talca Boby Fischer
Carrasco Miranda, Andres 2197 Osorno
Andueza Quezada, Danilo 3404463 2224

Avisenle al Olivares que va a estar el Hugo Lopez, ahi tiene un punto seguro el Olivari

Admin  Resp.:  la pintana    Mi. 5-Nov-2008 23:57
 Autor: LADEAO  de: Providencia   IP[190.22.243.247]

yo ire a ganarme el torneo y que pasa yo les gano a toospo demas me enxufo al lopez,diaz, y toos las maldades

Admin  Resp.:  todos malos    Ju. 6-Nov-2008 11:43
 Autor: peru  de: el cusco   IP[190.22.130.44]

Hola

yo me ire a ganar el torneo ya que los chilenitos son todos, malos

adios y viva bolivar

Admin  Resp.:  mmm    Ju. 6-Nov-2008 13:29
 Autor: andres carrasco  de: osorno/stgo   IP[200.1.20.144]

queda lejos pero no tanto... igual es como ir a jugar un torneo a las condes...
me parece excelente que una comuna con menos recursos pueda organizar un evento como este, nose cuandtas pueden decir lo mismo ...
el lugar no es tan peligroso y hay hartas micros
buenos eso era nos vemos en el torneo

Admin  Resp.:  estos son mis serios candidatos    Vi. 7-Nov-2008 09:31
 Autor: chacarero  de: pr   IP[200.112.76.237]

de seguro entre los primeros 5 lugares estaran el señor robert diaz
hugo lopez
roberto alarcon
ivan vargas
y puede ser el lobos aun que ni juega o algun otro maestro que lo juegue

Admin  Resp.:  que el torneo sea de 7 o mas rondas !    Vi. 7-Nov-2008 14:51
 Autor: yo  de: acá   IP[190.82.2.93]

exijo que el torneo sea de mas rondas, creo que 6 son poquisimas, minimo 7 u 8... si lo dejan a 6 seria una burla, imaginen a alguien que gana la primera partida, pierde la segunda o la tercera y gana las otras restantes, sin toparse quizas con los 2 primeros, y sale 3 o 4... y recibe dinero o quizas se lleva el premio del mejor 2200 o simplemente el mejor 2000, esto definitivamente es una burla

Admin  Resp.:  estoy de acuerdo por un lado    Vi. 7-Nov-2008 18:39
 Autor: yunta   IP[190.54.36.230]

estoy de acuerdo que el torneo sea a 7 rondas o 8

para saber cuantas rondas se requiere minimo se usa la siguente formula

supongo que la conocen los arbitros nacionales e internacionales es la siguente

cj= cantidad de jugadores aciendo cuenta que son 68 jugadores

Log cj en base 2........ es decir

Log 68 / Log 2 = 1,83 / 0,3 = 6,1

como el resultado dio 6,1 el torneo debe aserse a 7 rondas como minimo.

si ubiese dado 6 pelao se ace a 6 rondas minimo

Admin  Resp.:  en ese caso estan los sistemas de ................    Vi. 7-Nov-2008 18:46

el torneo tiene sistemas de desempate

cuando quedan 2 jugadores con el puntaje maximo no me gusta na en la ultima ronda por eso di la formula

los 2 primeros lugares empatan por sistema progresivo pero en Bucholz, en Buch-M y Berger desempatan

No pus cabritos es decir arbitros ay los 2 jugadores estan dependiendo de sus adversarios y eso no puede ser puuuuuuuuuu

que les cuesta por ultimo aserlos jugar un blitz de 5 minutos y el ganador obtiene 1 punto de bonificacion

piensen como ajedrecistas pus

como ustedes nunca an sacado los primeros lugares les da la misma wea

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Vi. 7-Nov-2008 20:50
 Autor: dsfdfd   IP[200.112.75.164]

y que se creen uds a venir a exijir cuando las bases ya estan establecidas? personas ya de otras ciudades cambiaron todos sus horarios por el torneo,no seria democratico quehicieran mas rondas.

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Vi. 7-Nov-2008 21:38
 Autor: xdd   IP[201.246.115.202]

pero = la pintana quea muy lejos y es un mal barrio nadie lo puede negar deverian aver lo echo en otra parte x eso no voy a poder ir xddd

Admin  Resp.:  xxd no se de ke ....... ablas    Vi. 7-Nov-2008 21:46

Esta bien que se aga un torneo de ajedrez en cualquier parte

asi no andan metio en la drogas los weones

y si no keri ir no bay, ke tanto atao

- -

Admin  Resp.:  RE: invitacion a torneo Magistral La Pintana    Vi. 7-Nov-2008 21:53
 Autor: xdd   IP[201.246.115.202]

las drogas vos seriai el metio en las drogas wn asiq no te hagai el xoro si decia no te preguntaba tu opinion wn xddd

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
invitacion a torneo Magistral La Pintana

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse