Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Resultados y comentarios Torneo La Pintana  Lu. 10-Nov-2008 11:33
  Autor: Caballo Viejo

Quiero saber quienes ganaron el torneo de la Pintana, conocer algunos copucheos.
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  copucheos previos al torneo de la pintana    Lu. 10-Nov-2008 12:41
 Autor: Caballo Viejo  de: Santiago   IP[190.20.98.243]

Comentarios y opiniones cesgadas sobre el torneo,

SOBRE LOS INSCRITOS PREVIAMENTE

El favorito Hugo Lopez tiene un gran talento que se esta perdiendo, hojala que siga el buen camino de la Diosa Caissa.
Nicolas Abarca que juega solo torneos con jugadores con elo 200 puntos de elo menor que el, ahora veremos cuanto pesa, si le toca la hermana que no le de tablas,podria ser el proximo astro del ajedrez chileno.
Ahora veremos las nuevas estrellas del Ajedrez chileno, Andres Carrasco El que viene despues de Hugo, Carlos
Reinuaba veremos si supera a los antiguos de copiapo Lopez y Villanueva.
Danilo Andueza para mi que no pasa nada
Francisco Catalan la figura local pero siempre fue del monton con el profe morales parece que no aprencio mucho
Alejandro cossoy que vaya a jugar pimpon a la plaza de armas
Walter cuevas el tactico pero ha pasado mucho tiempo
Robert Diaz la estrella perdida para mi que estudio bastante pero los torneos internacinales lo ubicaron que no pasaba nada con el y se tiro a la jarana, aqui todavia es uno de los buenos pero fuera de chile pesa menos que un paquete de cabritas, tiene que estudiar en serio.
Claudio Gonzales uno de los mejores alumnos de hugo morales esta bien para estar entre los mejores 100 de chile.
Miguel Lobos este si que pintaba para bueno, creo que palma lo marchito podria ser otro r vasquez pero siempre va estar entre los 10 primeros
Roque Marin el repertorio de aperturas mas malo de chile Campeon de ñuñoa nada mas
walter stawiszchinky y hugo morales juegan los torneos pendados al pimpon ahora que es rapido apuesto que igual les va ir mal.
Mi candidato el emergente Ivan Vargas y sus nuevas teorias esta chiflado el pobre.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Resultados y comentarios Torneo La Pintana

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse