Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: ganador  Mi. 26-Nov-2008 10:32
  Autor: El Consultor

QUIEN GANARA EL MEMORIAL RENE LETELIER
VOY POR RODRIGO VASQUEZ Y EN SEGUNDO LUGAR
MAURICIO FLORES
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  torneo rene leterier    Vi. 28-Nov-2008 16:24
 Autor: jose  de: puerto montt   IP[190.208.26.135]

ganar en 20 minutos lo puede hacer en que menos esperas ,pero un torneo serio lo gana un maestro,esperamos ahora con este nuevo tiempo se realisen verdaderos torneos,gracias FENACH por lo que todos eatabamos esperando.

Admin  Resp.:  torneo rene leterier    Do. 30-Nov-2008 23:05
 Autor: marceo  de: santiago   IP[200.73.77.244]

no creo q cual kiera jose en xago ay jugadores pesaos no es como en regiones

Admin  Resp.:  RE: ganador    Lu. 1-Dic-2008 03:37
 Autor: slash   IP[200.112.67.29]

mmm marceo si pos, en regiones no hay jugadores fuerte, como se nota que no sabes...

Admin  Resp.:  RE: ganador    Lu. 1-Dic-2008 17:52
 Autor: nicolas   IP[190.161.154.78]

No sin duda a aganar el maesro de chile Mauricio Flores

Admin  Resp.:  siempre y cuando    Ju. 11-Dic-2008 15:17
 Autor: lo digo primero   IP[201.223.59.185]

Considerando su extraordinaria participación en el Gran Torneo Peoncito de Argentina, torneo en el que jugaron los mejores jugadores Sub-16 del vecino país, creo que lo gana lejos Olivares, nuestro jugador estrella.Grande. Pulento.La lleva. BKN. Tiene arrebatos pero son arrebatos propios de un genio, pero de un genio gigante. Admiramos tus grandes logros y tu personalidad. Sigue agual, no cambies nunca. Tienes el respeto de todos los ajedrecistas. En el torneo habría que hacer un aro y rendirle un homenaje. Argentina entera se rindió ante su gran juego. Si ni siquiera se acordaron del histórico triunfo de Panno hace cincuenta años. El está para ganarle a Flores, Vasquez, Egger y por supuesto a López. Va arrasar con sus rivales. Apróntense. Asistan para ver el surgimiento de un fenómeno. Es el comienzo de una nueva era en el ajedrez chileno. Nunca más oiremos hablar de Morovic.La historia grande del ajedrez chileno comenzó a escribirse este año con el 2do. puesto. en Junín. SENCILLAMENTE COLOSAL.
Después no digan que no sabían, lo estoy diciendo ahora
Ah, pero como en todas las cosas hay un pero, yo creo que lo gana siempre y cuando no vayan ni el Simón Navarro, ni el Nico Abarca ni el Charaf.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
ganador

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse