Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: ¿qienes son los crack del axedrez xileno  Ju. 27-Nov-2008 20:49
  Autor: pablopolis city crack

hola a toos los q me conocen y los q no = xd
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Sá. 29-Nov-2008 02:15
 Autor: felipe   IP[190.46.73.25]

los crack de conce son salinas niko eliseo squella y vitoko ai esta mi aporte

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Do. 30-Nov-2008 17:38
 Autor: eliseo  de: conce   IP[190.20.195.2]

salinas , nico ,felipe,

Admin  Resp.:  los cuek    Do. 30-Nov-2008 19:50
 Autor: aqp   IP[200.112.17.68]

esos no son crack, son CUEK!

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Do. 30-Nov-2008 23:10
 Autor: gutierrez   IP[201.222.194.102]

jaoajio mmm crak
nocreo k niunoo de los xikillos
todviaa io creooo
el mas bm k le a idoo si legos
a pablito.
saluos

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Lu. 1-Dic-2008 16:52
 Autor: felipe   IP[190.161.154.78]

yo creo q es un niño q he visto jugar nicolas es sub 12 me parece y es muy bueno .

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Lu. 1-Dic-2008 22:49

chiaaa me copiaste el nombre xd

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Ma. 2-Dic-2008 00:07
 Autor: Felipe Escudero  de: stgo   IP[201.223.37.91]

kabros en vez de hablar tanta wea junta por que no pescan un libro y se ponen a estudiar ajedrez
no ahi niun krac solo maldades que no saben ni siquiera las 15 primeras jugadas de una apertura
asi que no fanfarroneen y a estudiar para progresar
xao

Admin  Resp.:  .....    Ma. 2-Dic-2008 11:41
 Autor: ajaja  de: .......   IP[200.1.20.144]

esos q citan ahi consumen crac ajajajaja

Admin  Resp.:  crack del ajedrez chilenos    Ma. 2-Dic-2008 14:33
 Autor: Aficionado de Concepcion  de: Concepcion   IP[200.11.83.116]

Por favor no escriban tonteras....
mejor no opinen ya que lo unico que demuestran es saver muy poco ajedrez

atentamente

Aficionado de Concepcion

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Ma. 2-Dic-2008 21:46

si kieres opinar pon tu nombre primero y segundo lo ke aciamos es una broma solamente asi ke n seas tan rigido y no le ace daño a nadie asi ke para bien de todos antes de ke vayas a escribir algo piensalo bien pimero y a demas si t pones aficionado ¿ke sabes tu?

Admin  Resp.:  Quienes son los Crack del ajedrez    Mi. 3-Dic-2008 08:23
 Autor: Aficionado de Concepcion  de: Concepcion   IP[200.11.83.116]

Estimado Felipe:
no saves donde estas parado.....escribes puras estupideces no tienes la minima idea de ajedrez
en general los jovenes que escriben por este foro juegan un torneo lo ganan y se creen gran maestro...para que seguir

atentamente

Aficionado de ajedrez

Admin  Resp.:  Club de Conce    Mi. 3-Dic-2008 08:45
 Autor: Germán  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

A propósito d elos penquistas, la semana pasada fui a Conce y conocí el nuevo club, Un lujo, lindo elegante acogedor, buena atención d ela sra. que está allí, cafes baratos, gran biblioteca pero... no habían jugadores, salvo unos niñitos (dos de ellos más pesados que pepe cortizona y ultra malenmas pal ajedrez) que estaban en clases.) Sres. de conce, ustedes no saben lo que tienen y lo que se pierden, ya me quisiera un club así en mi ciudad. Cuento corto para no aburrirme, la sra. me prestó un libro pa entretenerme (el de de las 60 memorables partidas)
Vayan a su club y aprendan a jugar niñitos de conce y no hablen tantas leseras en este foro

Admin  Resp.:  solamente niños    Mi. 3-Dic-2008 10:23
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[190.20.198.106]

Si German lamentablemente es una realidad de varios clubes, la ausencia de jugadores en ellos, en mi juventud cuando jugaba en el club conce, era normal llegar en las tardes a jugar con un Edmundo Zuñiga, Leonardo Quijada, Claudio Vizama, Jaime Rojas, Felipe Sims, Orellana, Julio Araneda y varios mas que se escapan a mi memoria, pero ahora se prefiere el internet, jugar por el o armar escandalos por el, conosco a los niños del club conce y solo son niños yo creo que son travesuras e hablado con algunos dando un consejo sabio de que la corten de armar escandalos por este foro, pero no creo que sean malas personas y nada de eso sino que deben aprender mucho y madurar lo que si es verdad es que ete tipo de travesuras solo los perjudica a ellos y se lo he señalado varias veces, en fin creo que todos fuimos niños y no teniamos internet.
espero que no se discuta mas travesuras en este foro sino cosas importantes o de actualidad.
atte,
Cristian

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Mi. 3-Dic-2008 14:25

aun nadie fundamenta ke tiene de malo ke ay d malo con eso de los crack si no le acemos daño nadie, solo se desvian del tema. ciertamente en el pasado el foro estaba lleno de cosas ke si se consideraban inapropiadas pero esto de los caxk no mata a nadie. asi ke la respuesta del aficionado de conce no tiene ninguna razon de ser para el caso

Admin  Resp.:  De acuerdo don Cristian, pero..    Mi. 3-Dic-2008 15:23
 Autor: Opinologo  de: Valparaiso   IP[201.236.103.170]

Cierto que los jóvenes, bien jóvenes, hablan mucha tontera y ni siquiera se percatan que son tonteras. El peligro es que se acostumbran a eso y en muchos casos no paran hasta los 18 o más. Por ejemplo, escriben como hablan y de tanto hacerlo, finalmente no saben como es en realidad que se escriben ciertas palabras y las repiten en la universidad, en sus primeros trabajos etc. es decir, pervierten su cerebro y eso juega en su contra. Como bien dice felipe, no le hacen daño a nadie, el daño se lo hacen a ustedes mismos, se hacen tan pesados que no los pescaran jóvenes más desarrollado que les pueden enseñar a ser craks verdaderos (Cristobal Henriquez, Mauricio Flores, etc.).
Germán plantea una realidad dramática, muchos se quejan por este medio, de no tener recursos para mantener un club, que no pueden organizar torneos, etc. y los pequeñines que tienen afortunadamente esos recursos, no disfrutan de ellos y se dedican a investigar craks poquemones.

Admin  Resp.:  pokemones y flaites en el ajedrez    Mi. 3-Dic-2008 15:40
 Autor: aficionado  de: Santiago   IP[200.112.86.121]

También es una triste realidad de Santiago.

Por ejemplo da pena llegar al Club de Ajedrez Chile por la tarde y ver a puros viejitos jugando.

¿Dónde están los jovenes? ¿escribiendo leseras por internet? ¿jugando en Buho 21 a un 1 minuto creyéndose GMs si superan los 2200 por mover el ratoncito rápido? ¿insultando y payaseando por un foro en vez de estudiar ajedrez en serio para ser verdaderos cracks? Dime Felipe... ¿quién se hace daño con esto??

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Mi. 3-Dic-2008 15:53
 Autor: Jugador que ya volvió   IP[201.215.7.164]

Estoy de acuerdo con lo que plantea Cristian Estrada, hoy por hoy no es lo mismo ir al Club de Conce desde el punto de vista de las personas que asisten. Al igual que Cristian, comparto eso de que antes te encontrabas con excelentes jugadores y personas. Hasta el año 1998 participé activamente en esos torneos, donde era todo buena onda con jugadores como Luis Vlenzuela, Jaime Rojas, José Soza, Claudio Vizama, etc...., hoy por hoy...... uufff.

Mucho internet, mucho pokemon crack que se cree mas de lo que es y eso realemnte deja mucho que desear.

Saludos a todos.-

Admin  Resp.:  RE: ¿qienes son los crack del axedrez xileno    Mi. 3-Dic-2008 19:17

aora si kede conforme me parecieron inteligentes las respuestas

pd lo de crack era broma y solo de la 8va region

Admin  Resp.:  Opinen de los Crack de concepcion    Mi. 3-Dic-2008 19:36
 Autor: Claudio Vizama  de: Concepcion   IP[201.222.254.33]

Estimados Ajedrecistas:
al recordar tiempos aquellos cuando jugaba en el Club Conce con Eduardo Rojas,Valenzuela,Julio Araneda,Luis Romero,Cristian Estrada...ETC para que seguir otros tiempos otros dirigentes entre el Internet y los dirigentes hemos llegado a donde estamos.

saludos Cordiales

Claudio.-

Admin  Resp.:  xd    Mi. 3-Dic-2008 21:36
 Autor: opnilogo  de: conce   IP[190.160.11.241]

es solo una broma lo de felipe, ademas cristobal no es crak estoy seguro q los nominados al principio le pueden ganar facilmente al cristobal

Admin  Resp.:  ska    Lu. 22-Dic-2008 16:40
 Autor: campesino  de: santiago   IP[201.223.178.204]

hola hola, el crack soy yo

Admin  Resp.:  qienes son los crack del axedrez xileno    Lu. 22-Dic-2008 17:23
 Autor: Desepcionado  de: Concepcion   IP[200.111.44.106]

Hay que ver la realidad,y concuerdo con lo que dice German, he visto jugar a estos niños en diversos torneos que sea han echo en la 8va. y juegan igual como si estuvieran juagando por internet, tiene pieza de menos con jugadores de las viejas escuelas y no abandonan o enpiezan a ofrecer tablas estando perdido, les falta estudiar de libro, o realmente un profesor que los guie como el Cristian Estrada, si estos muchachitos tienes un profesor lo estan dejando mal como profesor, y en relacion a lo que dice Felipe sobre crack, para mi crack son aquellos jugadores que dejaron una huella en la memoria de todos como E Rojas , Valenzuela,Soza estay,Ricardo Irribarra, Jose luis mena, rodrigo Arevalo, Daniel Oiva y ahora pablo Salinas jugadores que salieron campeones nacionales esos son los crack me faltan algunos jugadores que sobresalieron y donde habia una gran rivalidad en el tablero, muchachos el ineternet no les da mucho estudien mejor de libro o cosigasen un buen profesor.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
¿qienes son los crack del axedrez xileno

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse