Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Torneo quillota, una verdadera desilución!  Ju. 27-Nov-2008 22:13
  Autor: Provinciano

Hola.
Mi gran discucion es que el torneo pasado en quillota, fué un verdadero fracaso, participé y me di cuenta las pocas condiciones del lugar de juego, jugando entre medio de raices de un arbol jugando, donde una niña se calló y despues apenas pudo jugar; donde se levantaba mucho polvo, donde teniamos que caminar 5 minutos para llegar a un baño mas o menos decente, o simplemente no teniamos donde comprar algo rápido.
Recuerdo tambien y se puede apreciar en los resultados que hubieron muchos con 6 puntos, los cuales ganaban a puras maldades y se topaban con alguno mas o menos, perdian y ese era el punto menos. Por ejemplo el segundo lugar, lo conversaba con un amigo que se ubico entre los mejores 10, y me decia que no habia jugado contra nadie bueno, y era cosa de preguntarle... que pena que jugadores como cristobal henriquez MF, la linda damaris abarca (quien jugó la ultima contra su hermano) o simplemente algunos 1900 que estaban x ahi como escudero y gabriel gonzalez... el torneo fué muy poco expedito y obviamente necesitabamos un salón y una ronda mas... creo que no fué totalmente un desastre, pero si una desilucion.
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  perdonen la ortografia    Ju. 27-Nov-2008 22:18
 Autor: provinciano  de: provincia   IP[190.82.27.33]

me acabo de dar cuenta la mala narracion... en fin se entiende la idea... adios

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Torneo quillota, una verdadera desilución!

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse