Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: mensaje al moderador  Mi. 3-Dic-2008 01:50
  Autor: otro mas

Estimado señor moderador, que lastima me da, que usted haya eliminado mi comentario sobre los profesores y o instructores mulas de ajedrez en mi ciudad Talca, espero que con su actitud no caiga en la mediocridad amparando a quienes tan mal favor le hacen al ajedrez en los niños. Aprovechadores que amparados por un proyecto que otorga el gobierno, con plata de todos los chilenos, lucren bajo el nombre de formadores tecnicos de ajedrez. Aca en Talca abundan, salvo algunas personalidades del medio como por ejemplo Carlos Silva, Aravena, en alguna oportunidad Sergio Caceres, y por supuesto el siempre recordado el señor Hugo Gonzalez q.e.p.d. . espero que no elimine este mensaje, ayudemos a eliminar y descubrir a estos sujetos, gracias, saludos desde Talca.
Opine sobre este tópico

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
mensaje al moderador

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse