Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: peoncito  Do. 7-Dic-2008 22:50
  Autor: juan

hola a todos

queria saber como terminaron los chilenos en el peoncito porq por ahi supe que llegaban hoy
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  SICILIANOS CRACK    Do. 7-Dic-2008 01:40
 Autor: torres crACK¡¡¡  de: SANTIAGO   IP[190.45.68.122]

GANO EL "TALLER DE AJEDREZ LOS SICILIANOS DE CHILE"

CONFORMADO POR:
-CLAUDIO OLIVARES
-JHERCO CARRASCO
-DANIEL TORRES
-MATIAS BUSTAMANTE

EL PRESIDENT DEL TALLER EL-NICO GUTI

Y SU REPRESENTANTE LEGAL EL GM TORRES CRACK

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Do. 7-Dic-2008 02:26
 Autor: eliseo plalma  de: conce   IP[201.239.205.135]

me gustaria como les fue a lso demas lo uniko q e savido q el claudio olivares salio 2

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 00:08
 Autor: felipe   IP[190.46.73.25]

olivares tu eres GM debiste aberlo ganado

Admin  Resp.:  resultados peoncito    Lu. 8-Dic-2008 10:19
 Autor: caballo viejo  de: santiago   IP[190.20.100.126]

BUSCAR EN la web de diariodemocracia.com

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 19:36
 Autor: ajedrecista   IP[201.214.162.119]

Los mejores resultados fueron:

Daniel Torres 5º SUB 12
Claudio Olivares 2º SUB 16
Alvaro Valdes 1º SUB 22

Admin  Resp.:  arto malo entonces estuvo    Lu. 8-Dic-2008 20:01
 Autor: jajaja  de: jajaja   IP[190.82.56.155]

debio estar mas penca el torneo peoncito ahora debe llamarse chantasito jajajajajaja

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 20:08
 Autor: caco  de: stg.   IP[190.47.56.105]

ami me gustaria saver ke pazo con la copa del ekipo siciliano
estaban mas pikao los del aplica y los del nacional tbn
pero les ganamos bn
los sicilianos hicmos historia
xd

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 21:10
 Autor: FELIPE   IP[190.46.73.25]

SIEMPRE DICEN KE LOS PEONCITOS SON ORO FACIL PERO AORA ABIA ALGUIEN BUENO??

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 21:13

ya tenia ke hablar el envidioso
yo caxo ke keria puro ir y no pudo
ke pena lo unico ke le keda es envidiar a los demas

Admin  Resp.:  peoncito    Lu. 8-Dic-2008 21:16
 Autor: nose  de: nose   IP[190.45.68.122]

ahi quedaron los del nacional i los de el aplica los cisilianos le sacaron la xuxa

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 21:24

si dema
kedaron con una media vena
los sicilianos la llevamos
xd

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Lu. 8-Dic-2008 22:13
 Autor: felipe   IP[190.46.73.25]

buuu en ningun momento fue mi intencion estar pikao y si me ubiera gustado ir ..pero mi comentario o mas bien pregunta era si abia alguien bueno por ke siempre pelan ke son todos xantas por eso pregunte por ke nose

Admin  Resp.:  sicilianos?    Lu. 8-Dic-2008 23:12
 Autor: pokemon  de: stgo   IP[200.112.92.16]

que son ls sicilianos, un grupo de amigos que se junto para jugar el torneo peonsito??

eso si es ser chanta, por lo menos los del aplica y nacional no necesitan estar juntandose e inventando ekipos para destacar

conclucion, todos los sicilianos son pencas y no representan a nadien

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ma. 9-Dic-2008 00:05
 Autor: eliseo palma  de: conce   IP[201.239.205.135]

Encuentro super mal lo que dice el tipo todo se save ya que el no estuvo ahi yo tampoco, pero conosco al olivares y no tienes por que echarle toda la culpa a el yo no se que paso alla con el equipo los sicilianos pero sea como sea son niños y como tales pueden cometer errores ademas no tienes por que insultar al olivares con cosas externa del ajedrez ,no tiene ningua coherencia eso de que no tiene escuela o sea esta claro q le tienes mala y por eso lo quieres dejar mal aqui si eres tan macho puedes colocar tu nombre en ves de estar en el anonimato y lo ultimo no ay q menospreciar a los jugadores nacionales sea como sea el nivel del torneo le fue bn i con eso vasta y sobra .creo que eres un tipo ordinario que solo habla las cosas malas de las promesas del ajedrez
espero que razones ya que tu eres una de las personas que arruina el ajedrez patrio

Admin  Resp.:  desubicado    Ma. 9-Dic-2008 00:08
 Autor: eliseo palma  de: conce   IP[201.239.205.135]

Encuentro super mal lo que dice el tipo todo se save ya que el no estuvo ahi yo tampoco, pero conosco al olivares y no tienes por que echarle toda la culpa a el yo no se que paso alla con el equipo los sicilianos pero sea como sea son niños y como tales pueden cometer errores ademas no tienes por que insultar al olivares con cosas externa del ajedrez ,no tiene ningua coherencia eso de que no tiene escuela o sea esta claro q le tienes mala y por eso lo quieres dejar mal aqui si eres tan macho puedes colocar tu nombre en ves de estar en el anonimato y lo ultimo no ay q menospreciar a los jugadores nacionales sea como sea el nivel del torneo le fue bn i con eso vasta y sobra .creo que eres un tipo ordinario que solo habla las cosas malas de las promesas del ajedrez
espero que razones ya que tu eres una de las personas que arruina el ajedrez patrio

Admin  Resp.:  valorar los resultados    Ma. 9-Dic-2008 03:04
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[190.20.252.136]

Hay que valorar el resultado de todo ajedrecista joven en el extranjero y no menospreciar ese exito,...cuesta tanto ganar a fuera que solo merecen un aplauso los chilenos que ganaron en Junin!!

Admin  Resp.:  Calamardo    Ma. 9-Dic-2008 12:43
 Autor: sicilianos  de: pokemon2   IP[190.22.211.52]

olivares es un chanta mas que se kebra porque salio segundo el Calamardo

Admin  Resp.:  bien y mal    Ma. 9-Dic-2008 12:45
 Autor: hh   IP[201.222.136.103]

ta super bien los resultados individuales, bien por el valdes y el olivares
y mal por ir a hacer trampa eso es re penca
el peoncito es competencia de escuelas de ajedrez y clubes
entonce cuando unos pikantes inventan un ekipo es hacerle trampa a los ekipos verdaderos
es como ir a robarse una copa al extrangero
y los ke roban se llaman ladrones
eso

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ma. 9-Dic-2008 13:48
 Autor: juan   IP[201.214.162.119]

Que les pasa, quizas el torneo no era tan fuerte pero por ejemplo en la sub 22 hay que ver que fueron barrera, el cubano y valdes. Y miren barrera con el cubano no quedaron tan bien ubicados como debio ser y valdes gano el torneo empatando el 1º. ( y eso que ellos tiene sobre 2250 de elo )
El olivares = wena que haya quedao 2º demuestra que esta jugando bn

Admin  Resp.:  pokemon no sabes lo que hablas    Ma. 9-Dic-2008 15:58
 Autor: sicilianos crack   IP[200.112.79.183]

olle pokemon, tu no caxay nada de los sicilianos, y nos vienes a tratar de xantas, yo creo que tu eres lo mas malo del ajedrez.

Admin  Resp.:  siciliano chanta    Ma. 9-Dic-2008 21:49
 Autor: al final todo se sabe   IP[200.104.38.76]

El torneo peoncito, de acuerdo a sus bases, es un torneo para escuelas de ajedrez.El taller de ajedrez los sicilianos de Chile es un invento de olivares. Lo inventó en Argentina para hacer trampa, ganar con malas artes.Este tipo de gente que se dice ajedrecista ensucia lo bueno que vienen consiguiendo nuestros deportistas.
El torneo peoncito es un torneo para escuelas de ajedrez y Olivares no tiene escuela, habla como escribe porque le sobran letras del abecedario. Por lo mismo es que a los del aplicación y del instituto nacional no les llega ni a los talones.
Puede ganar torneos de ajedrez y llevarse copas, pero ajedrecista no es y no lo será jamás.
Fue "invitado" a viajar a Argentina por los mismos a los que ahora trata de "picaos" y se comportó bravuconamente con las damas que iban a cargo de la delegación. Insultó y trató mal a cuanta persona se le puso por delante. Lo cierto es que no es flaite, porque sería insultar a los flaites, y estos me merecen mucho respeto.
Se cree bueno "pal ajedrez" y hasta el Charaf le gana.
No ha ganado nada.
El peoncito es hoy un torneo menor. No va ningún jugador importante ( ni siquiera los argentinos)
Olivares no le ganó a ningún ranqueado argentino.
Siempre los deportistas serios vamos a menospreciar los triunfos robados. El deportista que se precia de tal es honesto y toda la trama para llevarse este trofeo es groseramente burda.
Hasta un macaco puede jugar ajedrez, pero no por eso va a ser ajedrecista.
Siciliano chanta, los ajedrecistas chilenos despreciamos tu logro porque nos envilece.
Ojala te echen del club La Florida.
Chao Agilao, si eres gente devuelve la copa.

Admin  Resp.:  respondiendo    Ma. 9-Dic-2008 22:43
 Autor: jherko carrasco  de: Linares City   IP[200.112.79.183]

tu el que escribiste como nombre "al final de todo se sabe", coloca tu nombre verdadero o eres un mamon, anday hablando puras leseras, eres una de las personas que habla cosas sin saber, y sobretodo MAMON. y yo creo que tu eres lo mas chanta del ajedrez y criticas a otros como al Olivares, tienes que saber reconozer los logros de los demas.
Xao mamon.
Un saludo a todos los que asistimos al torneo peoncito.

Admin  Resp.:  quien eres tu?    Ma. 9-Dic-2008 22:43
 Autor: crack  de: sntiago   IP[190.45.68.122]

primero que todo le quiero decir al que dise que son sicilianos chanta que diga quien es ,que de la cara,y segundo que diga a quien le a ganado , tercero le pregunto la nacionalidad, que nose a quien apolla,cuarto si el sabe quienes ranqueados estaban el el torneo que no creo que tu no vas a ir a un torneo de ese nivel y que no ables mal de los ajedrecistas nacionales que tienen un gran nivel de juego que no es a tu nivel.no hables leserar dime tu nombre y yo te pago el viaje para el proximo año para que lo ganes facil y nos demuestres que es chanta y esto no va solo para ti y le agradesco el apollo a la gente de conce grande espero que nos acompañen el proximo año
se lo merecen y averiguen bien lo que paso y como se hiso y pa que el taller sicilianos

Admin  Resp.:  sicilianos mafiosos    Mi. 10-Dic-2008 00:11
 Autor: ajedrecista  de: Stgo.   IP[201.236.184.37]

Da lo mismo lo que digan los sicilianos tratando de justificar lo injustificable.

Observen lo siguiente, que son DATOS CONCRETOS E IRREFUTABLES:

Olivares ----> Club de Ajedrez La Florida
Daniel Torres---> Las Condes Club
Jherko Carrasco----> Linares Club
Matias Bustamante----> Las Condes Club

Fuente: Página Ajedrez Chileno

¡Viva los sicilianos de Chile!!

Admin  Resp.:  sicilianos    Mi. 10-Dic-2008 00:57
 Autor: ajedrecista  de: Stgo.   IP[201.236.184.37]

Da lo mismo lo que digan los sicilianos tratando de justificar lo injustificable.

Observen lo siguiente, que son DATOS CONCRETOS E IRREFUTABLES:

Olivares ----> Club de Ajedrez La Florida
Daniel Torres---> Las Condes Club
Jherko Carrasco----> Linares Club
Matias Bustamante----> Las Condes Club

Fuente: Página Ajedrez Chileno

¡Viva los sicilianos de Chile!!

Admin  Resp.:  Hay que buscar ejemplos de seriedad y madurez    Mi. 10-Dic-2008 09:46
 Autor: Justicia  de: Despues de Junin   IP[146.155.204.17]

Al parecer Claudio Olivares ya no pertenece al Club La Florida, es cosa de ver el registro en esta misma página.

Una cosa es cierta los errores producto de la inmadurez y el impetu de la juventud, se comprenden, pero los organizadores de estos viajes "formativos" (en el sentido de darle a algunos niños y jóvenes la oportunidad de adquirir roce internacional y a algunos la posobilidad de viajar a representar al país por primera vez), dudo mucho que inviten nuevamente a Claudio Olivares nuevamente al parecer el Club La Florida ya no lo considera parte del club,... en fin los errores juveniles se comprenden pero también se pagan.

Es de esperar que Claudio madure y demuestre en el tablero sus capacidades, ejemplos de jugadores talentosos que se pierden por inmadurez o por tonteras hay muchos... hay que buscar ejemplos de seriedad y madurez como es el caso de Mauricio Flores, Cristobal Henriquez, Pablo Salinas,... etc.

Admin  Resp.:  formación    Mi. 10-Dic-2008 11:36
 Autor: da lo mismo como   IP[201.223.42.88]

No sirve ganar a como de lugar. Faltan escuelas de ajedrez. Producto de esta falta de escuelas es que pasa lo que está pasando. ¿Cuantos clubes en Chile tienen una escuela de Ajedrez?
Anteriormente el Club Las Condes , con su escuela de ajedrez (como se notaba quienes eran alumnos de esa escuela), fue a este mismo torneo no una sino varias veces y nunca se supo que hubiera pasado lo que estamos viendo ahora. El ajedrez transmite valores y es tarea de los profesores la transmisión de los mismos. Un lenguaje apropiado y respetuoso reflejan una buena labor formativa. El comportamiento de estos sicilianos es un chiste de mal gusto. Jactarse de este logro es impropio, pero al parecer no tienen enraizado en sus conciencias que lo que hicieron está mal y eso es más lamentable aún.Un deportista que viaja al exterior está representando a todos sus pares y su comportamiento debe ser, en todas las instancias, ejemplar. Creo que adultos cercanos a estos jóvenes deben llamarlos a la reflexión. Conversar con ellos de tal manera que no se pierdan y puedan llegar en el futuro a ser verdaderos AJEDRECISTAS. Creo que el primer paso es devolver el trofeo por equipos y de ahí recien nos comenzaremos a alegrar por sus resultados individuales. En todo caso el torneo peoncito más que una competencia pareciera ser que es un encuentro de ajedrez, en donde lo más importante es que los niños y jóvenes jueguen y los profesores intercambien experiencias. Espero que los que viajaron esta vez hayan disfrutado de la experiencia, ya que con eso es suficiente.
Salinas, racapacita, porque esta vez te equivocaste y muy feo. Jherko, eso no es lo que te ha enseñado tu profesor y aprende de las damas de Linares, ellas son ajedrecistas de verdad.

Admin  Resp.:  xx    Mi. 10-Dic-2008 12:43
 Autor: eliseo plalma  de: conce   IP[201.239.205.135]

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Mi. 10-Dic-2008 14:50
 Autor: Germán Bielefeldt  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

En lo que a mi respecta, felicitaciones a los chicos del peoncito y a los del escolar. Dejen de hablar leseras los chaqueteros de siempre, cuando ganamos desmerecemos y cuando perdemos es que somos malos. No hagan caso cabros y que importa si se armó un equipo para ir al torneo, lo importante es que demostraron en el tablero que eran más duros que los otros. Si el colo hubiese ganado la sudamericana contra el pachuca también habrían dicho que esun torneo chanta. por favor amen el ajedrez y no lo destruyan manga de vagos mala onda

Admin  Resp.:  Bieledefeldt y sicilianos    Mi. 10-Dic-2008 16:02
 Autor: opinador  de: da lo mismo   IP[200.112.78.33]

Parece que nuestro amigo de Osorno escribe cosas y da opiniones sin leer primero e ir a los hechos.

¿¿Cómo va a dar lo mismo que un grupo de cabros chicos estando allá en Argentina en pleno torneo Peoncito se junte y se ponga de acuerdo para "armar" un equipo y así quitarle la copa internacional a otro equipo que estaba compuesto realmente por jugadores pertenecientes a un establecimiento que tiene Academia de Ajedrez como es el Instituto Nacional?? Acá recibieron ayuda de adultos y actuaron de mala fe claramente, porque ninguno de los tantos acompañantes que fueron evitó el hecho... eso si es ser chaquetero.

De todas formas gracias a internet y el foro ya la noticia la conoce medio Chile y se conocen ya los nombres de quienes se prestaron para este sucio juego.

Eliseo Palma los defiende, obvio que son niños y tienen derecho a equivocarse, pero hasta el momento ninguno de los involucrados ha escrito por acá reconociendo el error.

Saludos

Admin  Resp.:  presidente club siciliano    Mi. 10-Dic-2008 16:19
 Autor: Nicolas Gutierrez  de: santiago/paine   IP[190.22.53.136]

hola amigos veo que nuestro logro en el decimo sexto encuentro internacional de escuelas de ajedrez peoncito 2008 a dado de hablar buenos nuestras intenciones como intitucion no e pasar a llevar a nadien bueno realizamos un buen torneo y listo si los demas integrantes de los demas equipos no fueron capaz de ganar la copa no es culpa de los sicilianos tengo que aclarar que olivares aca no tiene la culpa de nada si yo no colocaba a olivares dentro del equipo la copa la ganamos igual yerko y daniel nos entregaban los puntos necesarios para ganar esto se trata de potenciar el ajedrez chileno y no de matarlo con comentarios estupidos bueno cualquier inquietud nos pueden inscribir a club_siciliano@hotmail.com no tengo problema de aclarar cualquier inquietud y para los interesados de integrar esta institucion su sede estara en paine temporalmente y se estas realizando sus tramites de personalidad juridica.chao y saludos a todos los sicilianos de corazon

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Mi. 10-Dic-2008 16:59
 Autor: Germán Bielefeldt V.  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

Si quieres contradecirme pon tu nombre y no escudes en un pseudónimo, cobarde.
Segundo si tu escuela del Instituto Nacional era tan buena porque no ganó. Seguramente debe tener profesores chantas como casi en todas partes
Cabros no devuelvan la copa no corresponde

Admin  Resp.:  presidente club siciliano    Mi. 10-Dic-2008 17:08

gracias Germán Bielefeldt V por el apoyo y no tomes lo comentarios estupidos de personas envidiosas solo dediquemonos a jugar chess

Admin  Resp.:  estos chilenitos mafiosos    Mi. 10-Dic-2008 17:52
 Autor: siciliano   IP[201.246.214.207]

esto es igual como cuando la geisha chilena se quedo con el botin robado en japon
todos los chantas apoyaron que se quedara con lo robado
asi somos... vivarachos dicen algunos... porque decir ladrones suena feo
en el torneo internacional de escuelas de ajedrez PEONCITO gana el TALLER DE AJEDREZ LOS SICILIANOS DE CHILE (y no existe)
Lo de sicilianos es por los mafiosos de sicilia jajaja

Admin  Resp.:  presidente club siciliano    Mi. 10-Dic-2008 18:11

jajajajajaja hasta cuando yo pensaba que esto se iba a acabar pero veo que la gente estupida y cobarde que no da la cara y se anda escondiendo hablan puras tonteras y no se preokupen si estan identificados por su ip y durante estos dias sabremos de donde se iso cada comentarios los unicos q les digo q tengan cuidado nos tendremos que topar por ahi.

Admin  Resp.:  apoyando    Mi. 10-Dic-2008 18:33
 Autor: jherko carrasco  de: linares   IP[200.112.80.92]

Apoyo al Nicolas Gutierrez, y agradesco el apoyo del Eliseo Palma, German Bielefeld, entre otros. Y en cuentro estupido a personas que hablen sin saber, e incluso que nisiquiera den su nombre, eso significa que se andan escondiendo, y reeafirmo que son unos MAMONES.
Un saludo a Todos.
Sobretodo a los participantes del torneo Peoncito 2008

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 09:02
 Autor: Germán Bielefeldt V.   IP[163.247.80.7]

Tal vez como academia no existe, pero las personas si y si el nacional no ganó es por puros chantas no más.
¿CUantos torneos por equipos se han jugado si se isncriben un grupo de jugadores con un nom bre de fantasía? Que yo sepa nadie ha reclamado por eso.
El ajedrez se gana en el tablero, no por ssecretaria. ¿Cuando cresta van a entender eso? ¿Qué ganan por vencer por secretaria?
Yo soy uno d elos pocos jugadores que no acepta ganar por W.O. ni apelo al tiempo para ganar una posición tableada?
El tablero no se mancha.
Los berricnhes de los picados, son solo eso, berrinches y muro d elos lamentos

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 11:31
 Autor: juan   IP[201.214.162.119]

oye Bielefeld porque dices que el Nacional es chanta?? No te han hecho nada los cabros.
para tu informacion antes de hablar fijate lo que dices, el profesor del nacional es el MF Marcelo Jorquera y el no es para nada chanta tiene casi 2400 de elo. Con respecto a los jugadores del Nacional tampoco son chantas porque quizas si juegas contra ellos ganes, pero dudo mucho que le ganes a Alvaro Valdes que tiene sobre 2400. Ya que son todos chantas dudo mucho que un 2200??? ( tu )le gane a jorquera y valdes.

que opinan?

Admin  Resp.:  Chantas tramposos    Ju. 11-Dic-2008 11:48
 Autor: profe   IP[201.222.142.94]

Ultimo de chantas los que justifican las trampas porque otros tambien han hecho trampas.
Ya cabros, arreglen las partidas de la ultima ronda para ganarse un billetito, el german los apoyara, total ya se ha hecho antes.
¡¡¡CHANTAS!!!
El premio del peoncito es para las escuelas de ajedrez, no para los "astutos" (lease ladrones).

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 12:06
 Autor: alguien q fue   IP[200.120.21.231]

no se que tanto hablan si al final los cabros ni se quedaron con la copa
durante el trayecto quedaron en q la institucion q sacara mas puntos se llevaria la copa. era un acuerdo entre 3 instituciones q eran el nacional, el aplicacion y la florida quien saco mas puntos fue el aplicacion y es este colegio en difinitiva es quien tiene la copa.
si no saben nada de lo q paso en el torneo no descalifiquen a otras personas porq al final los q la pasan mas mal son quienes se esfuerzan en organizar este tipo de actividades y despues nos quejamos de porque la cituacion esta como esta
ojala dejen el tema hasta aca

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 12:09
 Autor: Germán Bielefeldt V.  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

¿Y por qué no ganaron entonces si no son chantas?
¿Desde cuando tan puritanos si toda la vida han arreglado la última ronda en los torneos de santiago y provincia por ganarse un par de pesos? manga de vagos y Flaites.
Pregunta si alguna vez me han visto a mi vendiendo o comprando puntos en una ultima ronda.
Seres repugnantes como ustedes mataron el ajedrez chileno bajo en amparo de Mister Palma y Cia.
Entiende agilao, les ganaron el el tablero y punto

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 12:22
 Autor: alguien q estubo   IP[200.120.21.231]

german deja de hablar weas entiende q esos cabros NO tienen la copa. son cabros q tienen 12 y 14 años yo los conozco y no hicieron ese equipo pa arreglar niuna cuestion por eso mejor antes de estar calumniando averigua bien como fue el enredo y porfavor deja de pelear como cabro chico q das PENA

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 12:43
 Autor: Germán  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

OPye pendejo lee bien primero antes de opinar. Yo defiendo a los sicilianos (a los mafiosos como les llaman)

Admin  Resp.:  peoncito    Ju. 11-Dic-2008 13:16
 Autor: asaksjakjs  de: stgo   IP[201.223.9.16]

el wecudero empato con un 2400 y campeon argentino el ql quedo 7mo igual y primero sub 18

Admin  Resp.:  german antes de estar calumniando averigua bien    Ju. 11-Dic-2008 13:20
 Autor: jojojo   IP[201.222.142.94]

que el defensor de mafiosos se deje calumniar
ahora es el representante de los jugadores tramposos de chile

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 14:26
 Autor: Verónica   IP[200.126.94.50]

Germán, en pelea de niños es mejor abstenerse de comentar. Digas lo que digas te insultarán de vuelta, no vale la pena.

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 14:30

Si, tenés razón. Tu entiendes de estas cosas. Felicidades por los niños de conce. El Pablo juega super bien, gran futuro les espera. Sigan adelante y no hagan caso de críticas d egente envidiosa.

Admin  Resp.:  bielefeldt    Ju. 11-Dic-2008 17:00
 Autor: Osornino  de: Osorno   IP[200.113.187.218]

Este señor Bielefeldt fue un reconocido ajedrecista local, pero muchos coinciden que de un tiempo a esta parte, se ha puesto a rayar un poco la papa.

que un cuarenton discuta de tu a tu con quinceañeros es penoso
ojala sea solo ocio, ya que no quiero pensar que este tipo quiera poner un SPA o inventar la Apertura Zacarach....jajaja

Admin  Resp.:  RE: peoncito    Ju. 11-Dic-2008 17:12

Están muy graves, no tienen sentido del humor.
¿Como sería la apertura Zacarach?
Y ustedes que son padres. ¿Acaso
no discuten con sus hijos quiceañeros? Supongo que eso no es penoso
Esos niñitos que se creen maestros son mis hijos y hay que corregirlos, ya quie parece que sus maestros no les enseñan cultura ajedrecistica.
Gracias por el cumplido osornino falso

Admin  Resp.:  basta de discucion    Ju. 11-Dic-2008 17:33
 Autor: hace falta un dios  de: santiago   IP[201.223.40.33]

he entrado muy pocas veces para el foro de la pagina ajedrezchileno.cl, pero me he llevado una desagradable sorpresa,todo un caos formado a raiz de una iniciativa de progresar en el ajedrez. El torneo peoncito: 1°se cuestiona el nivel del torneo en general, como tienen cara para cuestionar el nivel de otro pais, en el que existen montones de ESCUELAS DE AJEDREZ, en los que en los colegios la rama de ajedrez es obligatoria, o sea eso es casi por llamarlo de algun modo estupido. 2°la formacion de un nuevo equipo en los cupos establecidos por el torneo se debio solo por que faltaba un equipo para completar la nomina a mandar y nico-guty se ofrecio a crear un equipo como algo pintoresco, no para arrebatar la copa a alguien. 3° tanto que han mencionado el comportamiento de olivares, dejemos en claro que es un niño, pero se supo corregir y comportar en los momenos que hacia falta, solo le falta madurar. 4° Han hablado de que se robaron la copa los sicilianos, informense mas por favor ellos no la tienen la tiene la directiva de el liceo de aplicacion. 5° se preguntaran por que la copa la tiene el liceo de aplicacion, antes de la creacion de los equipos los representantes de los 3 equipos que se encontraban era la florida(calf), liceo de aplicacion e instituto nacional. se llego a un acuerdo y producto de que el liceo de aplicacion fue el que tuvo mas putos se quedo con esta, el enredo que huvo entre olivares y el club la florida con tossi fue producto de una desinformacion de parte de olivares con tossi.6° y ultimo que ya me canse de escribir jaja todo esto no ha sido mas que un enredo entre bancadas mas que nada producto del enojo y execiva conviccion de ganar la copa internacional por parte de los institutanos ya que primero como decian las bases no se podia formar equipos mixtos entre instituciones ni tampoco se podia repetir jugadores de la misma categoria en un equipo por lo cual estos no tenian casi ninguna esperanza de obtener la copa, incluso agregando a alvaro valdes les faltaban puntos para poder llevarsela, no digo que su taller sea malo, sino que esta recien partiendo y se debe fomentar eso.

nota: por favor basta de seguir con el tema de tirar para abajo al ajedrez chileno peoncito como cualquier otro torneo internacional debe ser repetado y se deben sobre todo dar mas apollo a los ajedrecistas para que se continuen ganando torneos.

Admin  Resp.:  2 cosas del posteo anterior    Vi. 12-Dic-2008 10:17
 Autor: Ñuñoino   IP[201.246.208.211]

"como decian las bases no se podia formar equipos mixtos entre instituciones"

¿cual era el ekipo que tuvo mas PUTOS?

Admin  Resp.:  basta de discucion    Vi. 12-Dic-2008 10:58
 Autor: hace falta un dios  de: santiago   IP[201.223.34.127]

lo de el equipo con mas putos eso es mala redaccion jajajaj (es puntos) y los segundo las bases de torneo peoncito dicen claramente que se podia formar equipos de distintas categorias (que no se repitieran)los equipos eran de a 4 personas ok y estos equipos debian representar a un solo ente osea en este caso solo al instituto nacional o al liceo de aplicacion o a la florida, o segun el caso a chile pero esto tenia que ser demostrable ok hay estan las 2 respuestas a la interrogante anterior q esten bien y apoyen al chess

saludos para los q fueron y no fueron a torneo peoncito

Admin  Resp.:  queda claro    Vi. 12-Dic-2008 11:38
 Autor: Ñuñuino  de: Ñuñoa city   IP[201.246.208.211]

o sea ke el TALLER DE AJEDREZ LOS SICILIANOS DE CHILE si ke fue una PILLERIA de chilenos vivarachos
viva chile, estubimos bien representados en argetina
dejaron bien puesto el nombre de chile como corresponde ¿o no?

Admin  Resp.:  ??    Sá. 13-Dic-2008 10:09
 Autor: alexis   IP[190.47.56.105]

al final da lo mismo kien gano
la copa lllego a chile y no se kedo en argentina eso es lo q importa

y los sicilianos iwal bkn x ellos se formaron en un rato y ganaron,lastima x el instituto nacional y el aplica q no pudieron hacerlo con profesores FM Y JUGADORES DE TAN ALTO NIVEL
no es x ofender pero mejor suerte pa la proxima vez.

Admin  Resp.:  peoncito    Sá. 13-Dic-2008 21:11
 Autor: Paula olivares  de: Santiago   IP[190.47.56.105]

han atacado mucho a Claudio sin saber nada el no invento el club siciliano a el lo pusieron y si el club la florida no fue inscrito no fue culpa de Claudio si no k fue de los encargados de inscribir ademas una de las personas adultas encargada dio el consentimiento para k inscribieran el club siciliano para sorpresa de todos ganaron los adultos k acompañaban a estos niños comensaron a pelear por ese trofeo el cual se kdo en le liceo de aplicacion ademas encuentro k don Claudio Tossi es una persona adulta y es muy feo k haya caido a la altura de un niño ya k puso a Claudio con el nombre del club inventado pero el volvera a su antiguo club de recoleta doy las gracias por haberlo invitado y por todo lo demas k le brindo el club la florida a claudio lo unico k le importa es jugar ajedrez ama el ajedrez y lo se yo k soy su madre.

Admin  Resp.:  y por que tendrian que comentarlo    Ma. 16-Dic-2008 16:40
 Autor: yo  de: santiago   IP[201.223.52.100]

este posteo es para el comentario tan estupido hecho anteriormente , no se tendria por que comentar esa estupides si ya quedo mas que claro de el porque el liceo de aplicacion tiene la copa todos los demas descargos son de estupideces que vale mejor no comentarlas ni influenciarlas haci que por favor ocupemos este foro para mejores cosas que hacer que esto ok

pd: sigan aportando al chess

Admin  Resp.:  Copa que nunca ganaron    Ma. 16-Dic-2008 18:07
 Autor: institutano forever   IP[201.246.218.188]

o sea ke el aplica va poner en la vitrina la copa ke nunca ganaron
ke chanta jajaja

Admin  Resp.:  creo q es mas chanta creer que podian ganar esa copa    Ma. 16-Dic-2008 20:03
 Autor: para institutano forever  de: santiago   IP[201.223.52.100]

es mucho mas chanta creer que alguna ves ud pudieron ganar esa copa siendo que el liceo de aplicacion llevo un equipo no digamos que bueno pero comparado con el de ud es simplemente una distancia enorme por favor no entremos en la estupiudes de ah ud tienen la copa si po el liceo de aplicacion la tiene por que como los sicilianos ganaron y no estavan reconocidos se la llevaba los 2 que tuvieran mas puntos y el instituto estaba años lus de alcanzarnos por favor institutano mejor ganen con un equipo mejor en el tablero y paren de estar llorando por el foro

Admin  Resp.:  proximas novedades de los sicilianos    Ju. 18-Dic-2008 12:57
 Autor: sicilianoscrack  de: sicilia/italia   IP[201.222.139.201]

proximamente estaremos desafiando a que nos vengan a arrebatar nuestro titulo conseguido en argentina organizaremos un torneo por equipo en el cual quedara comprobado que somos los mejores esten atento que sera el torneo del año.

Admin  Resp.:  sicilianos    Ju. 18-Dic-2008 14:27
 Autor: ajedrecista  de: pangue   IP[201.236.169.208]

y si no ganan el torneo que organizaran, inventan algo o se roban la copa de nuevo

por algo se llaman los sicilianos!! XD

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
peoncito

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse