Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: ¿Como obtengo Elo nacional?  Mi. 10-Dic-2008 19:26
  Autor: Luis Alberto Muñoz Contreras

Bueno la verdad esque juego mucho ajedrez y soy bueno juego en una pagina online en internet casi todos los días, mi Elo es de 1917 pero me gustaria ser mucho mas profesional como lo puedo hacer alguien me podria ayudar??
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  RE: ¿Como obtengo Elo nacional?    Mi. 10-Dic-2008 00:12
 Autor: mmm   IP[190.20.193.168]

na q ver...el GM julio granada siempre se ha destacado por no estudiar nada y ser uno de los mejores de sudamerica

Admin  Resp.:  RE: ¿Como obtengo Elo nacional?    Mi. 10-Dic-2008 19:37
 Autor: Verónica   IP[201.215.6.169]

Luis, tienes que estar atento a los torneos que se publiquen en esta misma página y en la página de fenach, inscribirte y jugar. Así de simple :P (ojo, no todos los torneos dan derecho al ranking nacional, pero en sus bases lo dejan claro).

Admin  Resp.:  elo    Mi. 10-Dic-2008 20:46
 Autor: PDI  de: Puerto Montt   IP[200.49.21.172]

si tener 1917 de elo en un sitio de internet es ser bueno mmmmmm....El ajedrez es una forma de vida de razonar la vida, si te vas a preocupar por el elo, por ganar torneos que carecen de connotacion o campeonatos de 20 minutos mmmmmm.....el ajedrez es una filosofia de vida, sabes algo o estudiaste a los clasicos??? (Steinitz, capablanca, Reti, Lasker, nimzowitch, Botvinnik, Keres, Alejin.) conoces sus creaciones? sus tipos de escuelas y corrientes dentro del ajedrez? desarrollas y resuelves problemas de Troisky?

Admin  Resp.:  RE: ¿Como obtengo Elo nacional?    Mi. 10-Dic-2008 21:03
 Autor: chaaa   IP[190.46.73.25]

shiaa terrible de rigido el kbro kere jugar no mas xd

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
¿Como obtengo Elo nacional?

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse