Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Sudamericano de la Juventud en Bolivia  Lu. 15-Dic-2008 22:00
  Autor: Verónica Salgado

Grande Pablo!
Liderando con 5.5 puntos y sacando 1.5 puntos de ventaja sobre los que le siguen.
Sigue así para que tengas el viaje gratis al Panamericano y seas un candidato a Maestro Fideo :P
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  vamos que se puede    Lu. 15-Dic-2008 00:36
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[190.20.218.216]

Si Veronica nadie a tocado este tema, nosotros hemos seguido todas las partidas de Pablito, nuestro Heroe, estamos todos en Penco y de seguro en Chile dando buenas vibras para que Pablo logre ser campeon sudamericano Sub 14 y ademas regrese a chile con el Titulo de Candidato a Maestro.
Pablo llego la hora de la recta final y estamos todos empujando para que lo logres!!
No te recibiremos en Peonrey sino como campeon Absoluto Sudamericano, te lo mereces tu trabajo a dado resultados solo falta el ultimo paso.

Admin  Resp.:  Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Lu. 15-Dic-2008 01:42
 Autor: Roger Federer  de: Santiago   IP[201.214.109.189]

Mis más grandes felicitaciones a Pablo, quien sin duda alguna muestra ser un grande para el ajedrez, estudioso, humilde, respetuoso, y con ganas de ser el mejor. Uno de los buenos aportes al ajedrez de menores. Vamos Pablito Salinas, a traer ese trofeo que fue cercano en Córdoba, y ahora es el momento que sea tuyo.

Un gran abrazo.

Admin  Resp.:  Pablo volvió a ganar!    Ma. 16-Dic-2008 18:15
 Autor: Verónica Salgado   IP[201.215.6.169]

Eso, ya no queda nada para tener de vuelta en Chile a un Campeón Sudamericano... ssshhh dos veces en menos de un mes que obtiene el mismo título...

Admin  Resp.:  CAMPEON, CAMPEON!!!!    Mi. 17-Dic-2008 16:55
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[164.77.105.18]

Amigos solo quiero comentar esta muy buena noticia Pablo Salinas a resultado Campeon Absoluto Sudamericano en la Categoria Sub 14 en Cochabamba, Bolivia y ya solo hace una semana atras obtenia el mismo logro en el sudamericano Escolar en Uruguay, Felicitaciones Pablo y a su Familia que lo apoya en todo momento, observamos una figura real para nuestro ajedrez Chileno, el fin de semana el Club PeonRey celebrara, en Penco tendremos carnaval para recibir a nuestro primer titulado Candidato a Maestro Fide CM. Pablo Salinas Herrera!!!!!!

Admin  Resp.:  Tres hurras por el campoén    Mi. 17-Dic-2008 17:11
 Autor: Germán  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

Eso es de hombres y casi heroes. tapaboca a todos los que dijeron que el escolar sudamericano era un torneito ahi no más.
Felicidades a Pablo y su familia. Celebren no más, en Conce, Talcahuano, Penco, en la (º.
Ojalá no salgan las voces negras diciendo, si pero, los otros eran malos, etc, etc.

Admin  Resp.:  Felicitaciones    Mi. 17-Dic-2008 17:17
 Autor: Dionisio Cataldo  de: Stgo   IP[200.11.85.194]

Una vez mas felicitaciones a pablo, le ha dado otra alegria al ajedrez de chile, ahora a disfrutar sus triunfos y a descansar que muy merecido se lo tiene..

PD. y la fiesta de Peon rey que dia es?????, jejeje

Saludos
DC.

Admin  Resp.:  Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Mi. 17-Dic-2008 18:04
 Autor: Claudio Vizama  de: Concepcion   IP[200.11.83.116]

Estimados:
felicitaciones al Pablito a su familia y al profe (Cristian Estrada)por el logro alcanzado mas si es fuera de Chile.
Lo unico que le deseo al Amigo Pablito es que siga progresando en su ajedrez...ahora le falta la faceta Posicional y estudios de finales para lograr ser un jugador mas completo
Pero felicitaciones a nuestro Cammpeon

saludos Cordiales

Claudio.-

Admin  Resp.:  celebrando al Campeon!!    Mi. 17-Dic-2008 18:42
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[164.77.105.18]

Si la celebración sera el dia Sábado toda la noche ajedrez y asado en el club PeonRey, el que llege que avise y golpee con lo codos!! capichy!!

El Patriarca

Admin  Resp.:  ¿Me invitan?    Mi. 17-Dic-2008 19:19
 Autor: Germán Bielefeldt V.  de: Osorno   IP[200.85.214.228]

Voy a Conce ¿Me invitan para que conoscan al cortizona del ajedrez sureño? jajajaj
Pásenlo bien muchachso, celebren todos los triunfos internacionales y nos veremos en algún torneo de verano

Admin  Resp.:  felicitaciones maestro xd!    Mi. 17-Dic-2008 19:24
 Autor: :)   IP[200.112.253.161]

felicidades al tablero 1 del sudamericano.. dos veces campeon sudamericano, sin contar el titulo por equipos .. felicitaciones maestro.. :) y felicidades a su familia, y a su profe :)

Admin  Resp.:  Felicitaciones    Mi. 17-Dic-2008 20:48
 Autor: Cristián  de: Santiago   IP[158.170.103.86]

Felicitaciones al campeón y a todos los que nos representaron en Bolivia, harto tiempo invertido.

Ojalá que no se desmotiven los que no lograron grandes triunfos comparativos. Al final son experiencias para la vida.

Saludos.

Admin  Resp.:  RE: Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Mi. 17-Dic-2008 22:53
 Autor: Jugador que ya volvió   IP[201.214.48.66]

Felicitaciones a Pablo, se lo merece. Ahora, como comenta Claudio Vizama, lo más importante es que siga estudiando y no se quede sólo con estos triunfos internacionales, la idea es que siga aspirando a más y no sea sólo una promesa. Espero que siga participando en Torneos de nivel para que siga ganando experiencia.

No tengo la edad del señor Vizama, tal vez ando cerca, jejejej....... pero en esos tiempos no se tenía tantos medios como hoy para estudiar ajedrez, tal vez haya influido en que muchos nos estacáramos un poco. Ojalá a Pablo le sirva tanto Chessmaster, Ajedrez Premium, Fritz, etc... y tanto programa que ayuda hoy por hoy.

Saludos y felicitaciones al campeón

Admin  Resp.:  Felicitaciones    Ju. 18-Dic-2008 01:52
 Autor: Roger Federer  de: Santiago   IP[201.214.111.189]

Muchas felicitaciones a Pablito Salinas, familia, y quienes lo ayudan en su desarrollo ajedrecistico. Sin lugar a dudas un gran logro para el país. Necesitamos jóvenes como Pablo en sus diferentes facetas, ya una vez lo hizo Mauricio, ahora mi muy estimado Pablo, cuánto hubiera cambiado el rumbo del ajedrez de habernos quedado sin avión en Bs. Aires rumbo a Córdoba?!. El ajedrez posee esa maravilla de instalar una estrella en quienes son correctos.

Nuevamente felicitaciones!!! Pablov

Admin  Resp.:  Sudamericano de la Juventud    Ju. 18-Dic-2008 08:31
 Autor: Claudio Vizama  de: Concepcion   IP[200.11.83.116]

Estimados:
Cristian el sabado nos vemos....y al jugador que ya volvio el sabado le digo mis años de exepriencia.....jajaja
Nuevamente Saludo al Pablito Campeoooonnnnnnn

saludos hasta el Sabado

Claudio Vizama.-

Admin  Resp.:  RE: Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Ju. 18-Dic-2008 09:03
 Autor: hasta cuando   IP[163.247.48.58]

Felicitaciones a las jovenes promesas que comienzan a demostrar con logros los nuevos aires.Una felicitacion muy especial a sus familias que han creido en ellos, que se han machucado por los recursos y lo mas importante, que han estado en todas !!!!!
Muchas gracias por haber brindado una alegria a todos quienes realmente sentimos Amor por nuestro Arte patrio !!!!!!!
A no dormirse y seguir adelante, miren que la senda a la maestria recien comienza!!!

Afectuosamente (y extremadamente contento)

Hasta Cuando

PD/"ojala que los señores que esten alrrededor no llenen de pajaritos sus cabecitas"

Admin  Resp.:  Humildad en el triunfo    Ju. 18-Dic-2008 10:59
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[190.20.207.145]

Gracias por sus saludos y no tengan cuidado si hay algo que a caracterizado siempre a Pablo es su humildad y su correcta forma de ser con todos,....y el asad sera el sabado,...no olvidar llegar golpeando con los codos jejejej

Admin  Resp.:  RE: Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Ju. 18-Dic-2008 14:09
 Autor: Verónica   IP[201.215.6.169]

Grande Pablo ¡te ganaste 3 celulares!

Admin  Resp.:  Sabado    Ju. 18-Dic-2008 16:24
 Autor: Dionisio Cataldo  de: stgo   IP[200.11.85.194]

Cristian, saca pica no mas, jajajajaja
que la pasen bien!!!

saludos
DC.

Admin  Resp.:  Con lluvia en Penco    Sá. 20-Dic-2008 15:37
 Autor: Cristian Estrada  de: Penco   IP[190.20.231.149]

Amigos esta lloviendo en Penco, pero la celebracion a nuestro campeon Sudamericano va si o si!!!!!
ya esta casi todo listo, los esperamos avisen q llegaran golpenado con los codos jejejee

Admin  Resp.:  RE: Sudamericano de la Juventud en Bolivia    Do. 21-Dic-2008 22:23
 Autor: xd  de: conce   IP[201.246.85.213]

falta q le hagan un monumento al pablo en conce nomas xdd

Admin  Resp.:  ajedrez en penco    Lu. 22-Dic-2008 10:46
 Autor: masterchess   IP[201.222.242.40]

Estuvo bien buena la fiesta ajedrecística el sábado¡¡¡...gracias a la tía Indy y al profe Cristian por su hospitalidad son un amor de gente.
lo mejor fue el match entre pablo salinas, Víctor Farfán y Martín Díaz...adivinen quien gano jajaja

Admin  Resp.:  Buena la celebración    Lu. 22-Dic-2008 13:08
 Autor: Cristian Estrada S.  de: Penco   IP[164.77.105.18]

Quiero dar las gracias a todos los amigos que asistieron a una tarde-noche de celabración a nuestro primer titulado y campeón Sudamericano Pablo Salinas Herrera, todos muy contentos y felicitando, apoyando y dando consejos,...además del asado, tooooooda una noche de puro ajedrez, eso es lo mejor, gracias a todos y nos vemos en otra oportunidad!!

Admin  Resp.:  pablo    Vi. 23-Ene-2009 20:52
 Autor: mauro  de: las condes   IP[190.196.28.120]

pablo volvio a ganar, gano el sudamericano!!!

Admin  Resp.:  Reconocimiento a Pablo SALINAS    Do. 12-Jul-2009 21:42
 Autor: juanajedrez [Juan Perez]   IP[201.223.224.131]

Pablo sigue brillando, seguramente en Argentina nos dará una sorpresa.

Admin  Resp.:  Los resultados en Argentina    Lu. 31-Ago-2009 20:20
 Autor: juanajedrez [Juan Perez]   IP[201.223.228.4]

Al final, el mejor fue Fernando Valenzuela.

Muy buenos partidos

Admin  Resp.:  El Mejor Partido    Ma. 1-Sep-2009 23:58
 Autor: juanajedrez [Juan Perez]   IP[201.223.253.34]

Sin duda cuando le ganó WIN de USA, jugó muy bien

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Sudamericano de la Juventud en Bolivia

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse