Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: matriculas abiertas para ser socio siciliano  Lu. 5-Ene-2009 16:07
  Autor: nico-guty/presidente club siciliano

hola amigos del ajedrez:
les hago la invitacion a todos los jugadores que no tengan club o quieran cambiarse a ser parte del proyecto siciliano 2009 el cual consistira en apoyar a todos los jugadores talentosos que representen a nuestro club siciliano en torneos de ambito nacional con el pago de inscripciones,pasajes de los torneos que quieran participar y sin ningun compromiso formal solo que esten motivados en expandir este deporte y dejar muy bien puesto el nombre del club.
los beneficios para los socios estan sujetos a cambios segun sus participaciones ya que estamos motivados a crear jugadores de elite.
cualquier duda o interes pueden escribir al mail:club_siciliano@hotmail.com
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  el mejor entrenador del mundo    Lu. 5-Ene-2009 01:15
 Autor: chevere  de: sicilia   IP[190.22.206.132]

pero nunca tendran el mejor entrenador de todo chile 'CRISTIAN ESTRADA' jajajaa(6)

Admin  Resp.:  del korte    Lu. 5-Ene-2009 16:12
 Autor: Ignaciosky  de: cn**   IP[201.223.178.27]

oye esta bueno el club xd buenos ofrecimientoos iwal me gustaria ser del club xD jaja yaa nos vemos

Admin  Resp.:  RE: matriculas abiertas para ser socio siciliano    Lu. 5-Ene-2009 22:05
 Autor: chevere   IP[190.45.68.122]

sip esta del corte el club
va ser el mejor de todos
vamos a ser los mas crack
y vamos a ganarles a todos xd

Admin  Resp.:  GMmaxilovsky    Lu. 5-Ene-2009 22:24
 Autor: oaa.oaa.oaa.  de: conce   IP[190.46.142.146]

oaa. ta weno el club me iria pa alla deve ser el mas chevere jakjaka admiten de conce xd

Admin  Resp.:  Entrega mas datos    Ma. 6-Ene-2009 10:14
 Autor: Interesado  de: Isla Robinson Crusoe   IP[201.236.103.170]

Buena idea la de un nuevo club y buenas las intenciones. Pero se necesita mas información, donde esta ubicado, horas de reunión, aportes (cuanto cuesta inscribirse y la mensualidad), esta lista la directiva (quienes la componen), se afiliarán a Fenach?, tienen personalidad jurídica?. Me inscribiré cuando tenga la información. Suerte

Admin  Resp.:  jajaja    Ma. 6-Ene-2009 11:18
 Autor: forever   IP[201.222.151.180]

jajajaj se buscan mafiosos
el cargo de conciencia del gutierrez depues del choreo de la copa peoncito, ya te la robaste y ahora keri hacer creer kel taller siciliano no es fantasma
si eri del club de paine wn
y el wn solo ya se elijio presidente jajaja
fijo ke cobrar cuota
cuanto va hacer la cuota jajaja

Admin  Resp.:  RE: matriculas abiertas para ser socio siciliano    Ma. 6-Ene-2009 21:42
 Autor: caco  de: stg.   IP[190.47.56.105]

oie el nico gutierrez nunca se robo ninguna copa
y mas encima nisikiera la tiene el
haci ke antes de hablar averigua bn las cosas
y la copa ahora esta en elliceo de aplicacion
ellos son los dueños
y nosotros no tuvimos ningun problema en debolver la copa
haci ke no andi hablando sin saver

Admin  Resp.:  forever matate    Ma. 6-Ene-2009 21:52
 Autor: nico-guty  de: santiago   IP[201.223.182.233]

forever si quieres dirigirte a mi haslo con el nombre y no escondiendote como una rata las cosas se disen de frente a la cara y no escondiendose no te preocupes en atacarme que veremos quien sale verdadera mente perjudicado tengo la ip y te encontrare bueno chao amigo informate bien no pertenesco a ningun club de paine.

Admin  Resp.:  mmm el caco ya esta reconociendo    Mi. 7-Ene-2009 10:10
 Autor: i.n.   IP[201.222.130.233]

el caco dice "nosotros no tuvimos ningun problema en debolver la copa..." (si la debuelve reconoce ke no se la ganaron o sea la robaron)
"...y la copa ahora esta en elliceo de aplicacion
ellos son los dueños..." (los aplica "son los dueños" pero si nunca la ganaron!!!)
Los trofeos se GANAN compadrito, si unos ladrones te regalan copa aonde esta el merito.
sinonimos de "caco": ratero, ladrón, carterista, cleptómano, sacre, expoliador, pispas, mangui.
eso sale en hache-te-te-pe://es.wiktionary.org/wiki/caco

Admin  Resp.:  mafia siciliana    Mi. 7-Ene-2009 10:28
 Autor: i.n.   IP[201.222.130.233]

...veremos quien sale verdadera mente perjudicado tengo la ip y te encontrare...
chhuuuuuu si el presidente siciliano te dice eso teni ke pedir proteccion a los pacos
despue la noticia "encontraron ha joven muerto torturado en un canal cerca de paine, se llamaba forever ay sospecha de la mafia siciliana

Admin  Resp.:  Ya esta saliendo por fin la verdad    Mi. 7-Ene-2009 11:24
 Autor: Institutano de corazón  de: Stgo City   IP[201.236.190.10]

La mafia siciliana ya reconoce que no ganaron la copa y la devolvieron nada menos que... a los del Liceo de Aplicación que tampoco la ganaron ¡PLOP!. Nico guty tiene mucho que explicar aún.

Por otro lado es una verdadera pena que gente que señala a cada momento "trabajar por el ajedrez infantil" se ensucie las manos por un trofeo que no ganaron en el tablero sus hijos ni alumnos del establecimiento que representan.

Eso siempre pesará sobre sus conciencias, así no se hacen las cosas.

Admin  Resp.:  RE: matriculas abiertas para ser socio siciliano    Mi. 7-Ene-2009 14:42
 Autor: yo   IP[190.20.213.255]

hola kiero pertenecer a la mafia siciliana

Admin  Resp.:  hablan puras leseras    Mi. 7-Ene-2009 18:05
 Autor: jherko carrasco  de: linares   IP[200.112.92.223]

Los que dicen que nosotros (los sicilianos)nos robamos la copa, es mentira... y los que hablan del instituto nacional que dicen "Nos robaron la copa", es mentira igual, si solamente vieran las tablas de posiciones del torneo "Peoncito 2008", podrian ver que sus jugadores no ubiesen tenido oportunidad de ganar la copa... esa copa tenia que llevarsela el Club Siciliano o el Liceo de Aplicacion, por que en puntajes superaban al Instituto Nacional.
Chao...
Y los que hablan sin colocar sus nombres son unos CHANTAS que no se atrven a dar la cara..
Chao a todos...

Admin  Resp.:  el fin del tema del peoncito y de los sicilianos    Ju. 8-Ene-2009 21:31
 Autor: nicolas gutierez/presidente club sicilianos  de: santiago   IP[201.223.181.252]

hola amigos del ajedrez:
bueno ha llegado el momento de aclarar todo lo transcurrido en el torneo peoncito argentina 2008 bueno todo comenzo en un bus donde iban 3 delegaciones de chile instituto nacional,liceo de aplicacion y club de ajedrez la florida y algunos invitados que no representaban ninguna de estas instituciones como por ejemplo yo,jherko entre otros durante el transcurso del torneo hubieron fuertes diferencias entre nacional y aplicacion y se crearon equipos diferentes por que la idea inicial era solo presentar un equipo fuerte con los mejores jugadores de cada institucion luego de eso por un motivo de broma de los que andavamos solo dijimos que eramos sicilianos esta idea fue tomando fuerza durante el transcurso del torneo y en el momento de la inscripciones en el torneo el señor celso risolo organizador del torneo dijo que chile habia presentado solo 2 equipos y por una cosa de instinto inscribimos a los sicilianos sin ninguna mala intencion y por ese motivo pasamos a llevar al sr claudio tossi a quien le pido disculpa por que ocupamos el cupo de su club pero sinceramente nos dimos cuenta de eso despues de haber inscrito al equipo la sorpresa fue mayor cuando en la premiacion nombran a club sicilianos como campeones presentado con un equipo de claudio olivares,matias bustamante,daniel tores,jherko carasco y como capitan nicolas gutierez bueno ese fue el equipo cuando me preguntan quien deveria aver ganado la copa si no eramos los sicilianos por que nuestro equipo estava mal inscrito era el liceo de aplicacion ya que el instituto nacional tambien tenia mal inscrito a su equipo ya que estava compuesto por rafael huerta una grata sorpresa ya que estuvo liderando el torneo en su categoria apesar de que habia dejado de jugar un tiempo en el final tropeso pero es un buenisimo jugador pero por cosa de puntaje para su equipo no sumaba ya que solo sumavan los primeros 10,por otra cosa en ese equipo esta alvaro valdes quien FUE estudiante de ese establecimiento pero ya NO claramente esta mal inscrito y los otros dos jugadores nisiquiera figuraron ya que son chicos que estan recien empesando en esto el liceo de aplicacion estava compuesto por gabriel gonzalez, felipe escudero y tambien 2 chicos que estan empesando en esto pero la diferencia que felipe sumo puntos para su equipo ya que quedo dentro de los 10 en su categoria lo mas justo que la copa se la llevara el liceo de aplicacion o club la florida quien fue pasada a llevar no tan solo por mi sino por los encargados de la delegacion ya que deverian haber dicho que el tercer cupo era de ese club pero bueno esto fue saliendoce de las manos ya que se creo una verdadera locura por ese trofeo y insultos de un lado para otro que fue lo mas grave ya que gente del instituto nacional tuvieron un comportamiento para nada normal para personas adultas con esto solo quiero aclarar esto para que se acave el tema y no sigamos insultando a personas que nada tuvieron que ver ademas quisiera agradeser a todas las personas que no estuvieron ahi pero que siempre opinaron con respeto y bueno amigos sigamos jugando ajedrez sin caer en descalificaciones de una contra otra institucion y aclarar lo mas importante lo mas probable que se forme una institucion con el nombre club de ajedrez siciliano y con personalidad juridica y todo y bueno hoy jueves 8 de enero siendo las 21.30horas les comunico que no habran mas comentarios de ningun socio de dicho club en este foro que no sea de hablar de ajedrez ya que ahora como institucion solo hablaremos en el tablero chao a todos y sigamos jugando ajedrez

Admin  Resp.:  Gracias por la aclaración    Vi. 9-Ene-2009 10:03
 Autor: desinformado  de: CNI   IP[201.236.103.170]

Buena actitud nicolás, quiero pensar que eres honesto y estas aclarando el tema y dejándolo marchar, que se disuelva con el tiempo, no quedarse pegado en un incidente asi, es importante, sobre todo si realmente quieren formar un nuevo club. Ojalá que fructifique la idea y espero que tus colegas cumplan su promesa, dejen de lidiar con este episodio y dediquense con todas sus fuerzas y capacidades a jugar y llevar el nombre de su nuevo club a un buen sitial, sería la mejor forma de justificar lo que hiceron y además sería muy anecdótico la forma en que nace un club nuevo. Suerte amigos, que todo funcione a la perfección.

Admin  Resp.:  Pregunta (espero no molestar)    Vi. 9-Ene-2009 10:20
 Autor: Lector del Foro  de: Santiago   IP[201.222.150.97]

Desde hace un mes que he leido la polemica por el trofeo Peoncito 2008.
Buena la aclaracion de Nicolas.
Pero me queda una duda ¿esa copa estaba destinada a algun equipo chileno o era para cualquiera Escuela de Ajedrez que jugaron en el torneo?

Admin  Resp.:  el chanta del nico jajajajajajaja    Vi. 9-Ene-2009 13:53
 Autor: Pablo Santiago  de: Santiago   IP[164.77.67.106]

eres chanta nico, te rrobastae la copa, tu eres del club de paine y ahora de los sicilanos eres un chanta jajajajajajajajajajajajajajaja

Admin  Resp.:  siguen hablando leseras    Vi. 9-Ene-2009 15:06
 Autor: jherko carrasco  de: linares   IP[200.112.82.204]

Bueno creo que "Pablo Santiago" esta tratando a otras personas de "chanta y que se roba la copa".
Primero que todo tu quizas eres el "Chanta".
Segundo: Le dices al Nico Guty que se robo la copa, yo creo que te deves informarte primero y despue hablar.
Tercero: a mi gusto tu eres el chanta que escribe cuestiones en el foro.... y coloca tu apellido para la proxima vez que escribas en el foro, porque no creo que tu apellido sea Santiago.
Chao a todos...
Y espero que lo del Torneo Peoncito 2008 se aya aclarado.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
matriculas abiertas para ser socio siciliano

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse