Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Club de ajedrez Puerto Montt?  Ju. 15-Ene-2009 19:54
  Autor: Eric Azua

Hola... ando en Puerto Montt y me gustaria jugar un poco... buscando algun club, fui a las direcciones que aparecen en el directorio de clubes pero ninguno sigue funcionando..

Alguien puede decirme si existe alguno aun en Puerto Montt como para ir a jugar un rato?

Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  ni uno    Ju. 15-Ene-2009 23:46
 Autor: sotomayor  de: puerto montt   IP[190.95.90.80]

puerto montt esta sumamente muerto en ajedrez, de eco por eso deje de jugar, solo una par de colegios apoyan, y la universidad los lagos q no tene ningun brillo

Admin  Resp.:  que mala    Vi. 16-Ene-2009 18:47
 Autor: eric azua  de: santiago   IP[190.95.66.246]

que mala

Admin  Resp.:  andaba de parranda    Sá. 17-Ene-2009 08:47
 Autor: el chilote chillon  de: pto montt   IP[200.50.36.62]

no está tan muerto, lo q pasa es q se juntan aparte a jugar, en sitios privados.
De clubes...nada
y pensar q antes hacian torneos internacionales

Admin  Resp.:  ajedrez puerto montt    Mi. 21-Ene-2009 13:11
 Autor: chilote  de: ancud   IP[201.246.32.109]

Sotomayor tu papa no es dirigente de la ula?
Entonces ... Tu papa no tiene brillo

Admin  Resp.:  en parte    Mi. 21-Ene-2009 14:17
 Autor: sotomayor  de: puerto montt   IP[190.95.90.2]

si mi papa era dirigente asta q el premio de deportista del la rama se lo dieron a laex ortega solo por ser amigo de enrriq larraechea e hijo del presiodente tomas ortega siendo q yo habia sido el mas destacado en el nacional de clubes y mejores resultado too el año, en todo caso no me molesta por mi si no por verdaderos jugadores como felipe benavides q paso al bicenmtenario o armin barria q siempre se destaca en todo chile, ademas en el cierre de actividades de la universidad presenatron un grupo de 4 ajedrecitas lo q nos iso qdar como lo mas bajo del club deportivo, mi papa siempre trato de ayudar y al final lo tranfuga gano =, por eso mismo estoy dejando el ajedrez, en tood caso ya se me apago la chispa de las ganas de jugar, no es como antes, probablemente este año no juege nada ya q tengo q preparar mi psu y subir mi nem ya q esa es mi prioridad ahora,m si lo q trataste de aser chilote era tratar de insultarme a mi o a mi papa no lo lograsyte ay prsente mis verdaderas causas y mi pocicion , por q siempre en este foro opinan desde el anonimato, dime con tu niombre y apellido y a la cara qn fuiste, y si es q eres de ancud y as venido a puerto te darias cuenta de la situacion de aki

Admin  Resp.:  RE: Club de ajedrez Puerto Montt?    Mi. 21-Ene-2009 14:30
 Autor: sotomayor  de: puerto montt   IP[190.95.90.2]

ademas mientras mi papa estaba si tenis brillo ya q nos juntabamos en los mall solo por q mi papa era el uniko q acarreaba los tableros para todos lados, el uniko q prestaba el auto, el uniko q se asia presente en cada reunion

es verdad lo q dioce chilote chillon nos juntamos entre los mas amigos aveses, pero cuando mas se junatan es en horarios inhumanos xD, de echo se amanecen

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Club de ajedrez Puerto Montt?

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse