Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO  Ma. 20-Ene-2009 12:27
  Autor: periodista

en un final ganado por bielefeldt
cuando le hace jaque doble al rey y a la torre en vez de comerle la torre y ganar... ¡¡¡abandono!!! y perdio
weno, perdio la partida pero algo debe haber ganado... algo oscuro
y era el torneo mayor de osorno
cuanto habra ganado???
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Para "periodista" y "justiciero serial"    Ma. 20-Ene-2009 01:42
 Autor: Carlos Zapata  de: Santiago   IP[190.20.197.68]

Señores "periodista" y "justiciero serial", antes de hablar mal de las personas y decir lo que hicieron y no hicieron, primero sean tan HOMBRES de poner su nombre aca en el foro. es verdad que el señor Bielefeldt, escribe mucho por aca y hace comentarios a veces que no suenan bien, pero tiene la HOMBRIA Y VALENTIA de asumir la responsabilidad de los hechos escribiendo su nombre y no usando nick anonimamente.

Admin  Resp.:  UNA VERGUENZA PARA EL AJEDREZ    Ma. 20-Ene-2009 20:18
 Autor: justiciero serial  de: capital   IP[200.113.181.226]

realmente una bajeza lo del señor Bielefeldt y yo que pensaba que era un tipo un tanto arrogante, pero de principios.

Despues de esta felonia, sucia y desleal, este tipo no creo que tenga la patudez de seguir publicando sus mediocres columnas en este reconocido portal

y que trate de borrar de su vocabulario palabras como etica y honestidad. O capaz que el caradura salga con frases como "fue para darle condimento al ajedrez" o "Es que no tienen sentido del humor"
BIELEFELDT UNA VERGUENZA!! de ahora en mas lo minimo que se espera son sentidas disculpas publicas al verdadero campeon que es el maestro TRONCOSO.

TOSSI POR FAVOR NO CENSURE ESTO, LA VERDAD Y LA JUSTICIA DEBE IMPERAR.

Admin  Resp.:  Bielefeldt    Ma. 20-Ene-2009 20:30
 Autor: ajedrecista  de: Santiago   IP[201.236.173.74]

Será interesante leer los descargos del defensor de ladrones de copas y flaites del ajedrez.

Admin  Resp.:  RE: ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO    Mi. 21-Ene-2009 08:36
 Autor: Germán  de: Osorno   IP[163.247.80.7]

¿Y por qué debo dar explicaciones a tipos que no se identifican?

Seguiré publicando les guste o no ¿Está claro?

Admin  Resp.:  GERMAN JUEGA POR EL HONOR    Mi. 21-Ene-2009 10:39
 Autor: honorable anonimo   IP[201.222.159.43]

No entiendo
German ha repetido hasta el cansancio que hay que jugar por el honor de jugar, descalificando a los que juegan por los premios y a los que se dejan ganar en el ultima ronda.
No veo donde esta lo "honorable" de su actitud.
Dejandose ganar DESCARADAMENTE en la ultima ronda. Hizo cambiar con DESHONOR la tabla del torneo y perjudico a un coterraneo que debia recibir con honor el titulo de Campeon del Torneo Mayor de Osorno.
Que mal ejemplo para la juventud.

Admin  Resp.:  RE: ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO    Mi. 21-Ene-2009 12:01

En 1º orden yo no he dicho que mi actitud ha sido honorable.

2º El peiodista que denunció los hechos jamás mencionó a Troncoso, pero asumo que es el mismo.

3º Los otros anónimos, algunos son de Osorno y el resto me tiene sin cuidado ya que hablan de Troncoso ¿Cómo?

4º Se escudan en los niños para salvar sus defectos de grandes. Los niños son aún más sucios que nosotros

5º Habrá match que era lo importante.

6º Tanto jaleo por un simple partido de ajedrez, si con ello se fuera la vida de alguien

7º Ya di las disculpas del caso y además ¿qué entiende el resto de cosas superiores?

Admin  Resp.:  esto escribia german el mes pasado    Mi. 21-Ene-2009 13:07
 Autor: p.p. german   IP[201.222.159.43]

Resp.: Arreglos Mi. 17-Dic-2008 14:26
Autor: Germán de: Osorno IP[163.247.80.7]

Que conste que esto le vengo repitiendo que rato, pero decir la realidad es sinónimo de locura y hablar estupideces.
Vuelvo a repetir, ajedrecistas mediocres que se venden por unas monedas cuando lo más importante es el honor de hombre, no un mugroso premio ganado a la mala.
Espero vuestros insultos señores adultos y sub, sub, sub

Resp.: Da la cara Mi. 17-Dic-2008 16:09
Autor: Germán Bielefeldt de: Osorno IP[163.247.80.7]
PORQUE EL HONOR DE HABER GANADO VALE MÁS QUE UN TREOFEO INSERVIBLE QUE ADORNA UNA VITRINA Y QUE TAMPOCO MERECE SER MOSTRADO PORQUE NO LO GANARON EN EL TABLERO.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pregunta mia: ¿Tu amigo Vera gano en el tablero?

Admin  Resp.:  doble estandar de German    Mi. 21-Ene-2009 13:29
 Autor: caballoNERO  de: Stgo City   IP[201.236.166.53]

German escribe como si fuese una autoridad, como si poner el nombre fuese sinónimo de decir la verdad. Cuando algo no le gusta el primer argumento es ese "pongan los nombres cobardes".

Ahora da lo mismo quien inició el tema en el foro si el hecho fue real y reconocido por el propio Bielefeldt en el correo de Linach.

Te hago una pregunta Germán ¿el fin justifica los medios?... si esto fuese así sería válido asaltar o matar personas por ejemplo si uno no tiene dinero para mantener a la familia. Si regalas tu partida, independiente si hay dinero de por medio o no, es poco caballeroso y punto.

Es como si famoso tenista González estuviera ganando un partido contra un juvenil chileno desconocido y se deja perder "para difundir el tenis en Chile y conseguir más auspiciadores para los torneos" ¿es eso loable???

Por favor Germán, ahora para de dar catedras de moral o ética por el foro, ya que quedaste delante de todo Chile al descubierto.

Admin  Resp.:  asumo mi responsabilidad    Mi. 21-Ene-2009 13:46
 Autor: Sergio Vera S  de: Osorno   IP[190.82.144.248]

Por medio de este foro me dirijo a todos ustedes para decir que lamento profundamente lo sucedido, y creo que para mi no era necesaria esta ayuda, que en ningun momento pedi, ni pague por ella como se pudiera pensar. Lo cierto es que fue un un lamentable error.
ademas quisiera agregar que Jose Troncoso es el Campeon, segun mi criterio, porque apesar de haberlo susperado en el sistema de desemapte (yo siempre esperaba match. No es justo ni le hace bien al Ajedrez que yo asuma tal Titulo.
creo que despues de lo que expresado aqui me gustaria que este tema se acabe y no sigamos con las descalificaciones, eso a fin de cuenta nos daña a todos.
Jose te Felicito!!!.

Admin  Resp.:  RE: ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO    Mi. 21-Ene-2009 13:56
 Autor: mmm   IP[190.20.236.114]

german hizo lo mejor que pudo haber hecho, pocos son los hombres que son capaces de renunciar a la victoria con el fin de hacerle un bien a la sociedad

tanto que critican apuesto que pocos tienen los huevos para dejarse perder en una partida ganada

Admin  Resp.:  Vera    Mi. 21-Ene-2009 14:34

Sergio, tu no debes asumir responsabilidad alguna. El error fue mío. Troncoso está dispuesto a jugar el match, todos querían eso antes de la partida. Ya tengo listo los premios.
¿Cuando antes nuestro torneo tuvo tanta cobertura? Todo Chile espera el match.

Admin  Resp.:  la guinda de la torta    Mi. 21-Ene-2009 14:45
 Autor: aplicador de barniz cultural   IP[201.223.50.15]

Nueva frase de Germán para el mural de los insultos y descalificaciones. En un problema de adultos llega al despropósito de insultar a los más pequeños.
A no olvidar, para descalificar a quienes lo critican, expresa lo que piensa de quienes recién abren sus ojos al mundo y que están en plena etapa de formación:
"Se escudan en los niños para salvar sus defectos de grandes. Los niños son aún más sucios que nosotros".

Admin  Resp.:  Este Señor esta mal de la cabeza o es un hipocrita    Mi. 21-Ene-2009 21:28
 Autor: Este Señor esta mal de la cabeza  de: Esquizoide   IP[190.196.25.5]

Bueno este señor dice una cosa y hace lo contrario. Critica las actidudes de algunos y despues comete el mismo error que tanto critica en otros. Eso se llama hipocresía o sencillamente es esquizofrenico.

Si por querer cobertura para un torneo todo acto es valido segun BIELEFELDT, que se suicide en medio de un torneo y así tendria cobertura mundial, imaginen la noticia: "Jugador enloquece y se suicida por conseguir cobertura periodistica para su torneo. La unica duda es si enloquecio en transcurso del torneo o ya estaba cucú de antes"

Admin  Resp.:  RE: ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO    Mi. 21-Ene-2009 21:34
 Autor: Lamentablemente  de: lamentable   IP[190.196.25.5]

Lamentablemente, Sr. BIELEFELDT, su actitud egolatra de manipular el resultado de un importante torneo, lo unico que logra es invalidar el mismo torneo y de paso demostrar que los tormeos Mayores de Osorno no son serios, son chacota, no merecen ni siquera ser computados por el ELO de fantasilandia.

¿Me pregunto no habrá copiado de alguna revista los analisis de sus articulos? ¿Realmente son suyos o "como el fin justifica los medios" los habrá manipulado como hizo con el torneo?

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
ARREGLIN DE ULTIMA RONDA EN OSORNO

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse