Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Unificación de ELOS  Mi. 21-Ene-2009 11:00
  Autor: de la página de la FENACH

La directiva de FENACH, desea informar que existirá un sólo sistema de Ranking Nacional de Ajedrez, el ENF (Elo Nacional FENACH), el sistema de ranking del AI Claudio Tossi se unificará al ENF.
En relación a lo expuesto por el Sr. Claudio Tossi en su declaración publicada, nuestra Federación agradece su público gesto de abierta cooperación y apoyo para con nosotros y la Fundación Chilena de Ajedrez, y le extiende una invitación a integrarse a su grupo de trabajo como Administrador Principal y a manejar el sistema de Ranking Nacional FENACH ENF de manera conjunta, donde estamos seguros su participación será un gran aporte.
También hacemos extensiva una invitación para incorporarse a FENACH a todos los clubes del país que buscan un nuevo horizonte para nuestro ajedrez; más unido, de trabajo, de cooperación, transparente y sobretodo pensado en los ajedrecistas; niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres. Esperamos que esta nueva etapa llene de éxitos a nuestros deportistas y que el ajedrez chileno logre un sitial destacado en Sudamérica.

Directiva Federación Nacional de Ajedrez de Chile
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Elo    Mi. 21-Ene-2009 11:11
 Autor: Yo   IP[190.196.25.18]

Encuentro excelente la idea de la unificacion del ELO.
Pero tengo una duda...
el Elo Nac. En este caso Tossi se actualiza cada mes
y por otro lado el Elo Fenach se actualiza cada tres meses creo asi que mi pregunta es
¿El "Elo unificado" cada cuanto se actualizaria ?

Admin  Resp.:  RE: Unificación de ELOS    Mi. 21-Ene-2009 15:41
 Autor: maxi  de: conce   IP[190.46.142.146]

tengo uan duda se van a promediar los 2 elos y se va a quedar en fenach ??

Admin  Resp.:  RE: Unificación de ELOS    Mi. 21-Ene-2009 20:32
 Autor: yo   IP[201.246.39.19]

a ver, a ver no entiendo nada lo del elo ahora¡¡¡¡ como lo van a unificar??

se van a promediar los Elos Nacional y ENF??