Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: queilen  Mi. 21-Ene-2009 14:34
  Autor: sotomayor

estubo bastante entretenido el torneo de queilen, bastante ekonomiko, y me gustaria felicitar a don rodrigo, organisador, s paso de verdad, algo fome el pueblito pero le pusimos el humor ajedrecista xD, es broma, solo q estamos acostumbrados a las grandes ciudades y queilen es mas tranquilo, un pueblo q representa bn el sur de chile.
y felicitar a pablito salinas q barrio con todos aya, q bueno q un sub 16 gane un torneo abierto entre jugadores considerables =D
Opine sobre este tópico

Admin  Resp.:  Torneos del sur    Mi. 21-Ene-2009 15:02
 Autor: Cristian Estrada S.  de: Penco   IP[164.77.49.181]

Holas a mi me contaron buenas experiencias del torneo y varias anecdotas, cuando varios ajedrecistas amigos se reunen y se hospedan juntos las bromas abundan jejej, bueno es de esperar que algún día pueda acompañar a los niños a este torneo.

Admin  Resp.:  Felicitaciones    Mi. 21-Ene-2009 16:03
 Autor: Sergio Vera S  de: Osorno   IP[190.82.144.248]

si felicitaciones a la coordinadora ajedrez de chiloe (Rodrigo y Leopoldo). Todo bien organizado, muy ameno, preucupacion en todo, buen Torneo.
Lamentablemente no alcance a jugar con el Campeon.
habria que hacer algunas sugerencias, pero para despues.
saludos.

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
queilen

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse