Volver
Foro del Ajedrez Chileno
Admin  Tema: Campeonato Comunal San Bernardo, Juegos Deportivos Escolares 201  Vi. 29-Jun-2012 20:01
  Autor: kote [maría josé campos orellana]

El encargado de realizar este torneo cometió un grave error e injustia con los niños que consiguieron el primer y tercer lugar, estos niños ganaron limpiamente sus lugares y me parece absurdo que les quiten su reconocimiento por no tener catorce años, ¡por qué no verificaron su edad antes de permitirles jugar? ellos no tienen culpa alguna en esto y pueden quitarle los premios pero saben que su victoria fue limpia.
Estoy totalmente indignada, no puedo creer que juegen de esta forma con la ilusiones de los niños, que se prepararon, que fueron puntuales y transparente en su juego.
Espero esto se solucioné y se reconozca el error y que se prestigie la victoria de estos niños, si al final a ellos les pertenecen el primer y el tercer lugar, ellos quieren su premio no como un juguete sino como un merito a su constancia y esfuerzo.
Opine sobre este tópico

- Errores de tipeo y ortográficos son comunes en foros 'on line', no los critique.
- Escribir palabras completas en mayúsculas se interpreta como GRITAR, evítelo en lo posible.
- El moderador se reserva el derecho de borrar los mensajes que considere inadecuados.

Volver Su Opinión o Respuesta en Relación al Tema:
Campeonato Comunal San Bernardo, Juegos Deportivos Escolares 201

Nombre
Ciudad
Asunto
(Frase representativa de su mensaje)

Mensaje (Muestre su cultura, evite groserías y lenguaje ofensivo)

Ingrese la palabra clave que se muestra a continuación.
(Para evitar el ingreso no deseado de publicidad por programas autómatas de la Web)

Para escribir nuevos mensajes, debes registrarte.

Registrarse  Identificarse